Jump to content

Lagartijas

Xavier_Cebeira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Volví hace poco del país vasco donde saque unas fotos que me gustaría compartir para ver vuestras opiniones y posibles mejoras.

Era una escapada de escalada y lo que no se aprecia es que estaba colgando de una mano mientras que las saque, por detrás del muro tampoco se aprecia pero había una caída de 50m y las vistas eran impresionantes!

Nikon D3000

Tamron 90mm Macro

La primera:

1/200

F/11

ISO 100

7788798834_0ba0c131b7_c.jpg

Lagarto #1 by Xavier Cebeira, on Flickr

La segunda y tercera:

1/320

F/10

ISO 100

7788900948_37078a78da_c.jpg

Lagarto #2 by Xavier Cebeira, on Flickr

7788964082_4f486296c0_c.jpg

Lagarto #3 by Xavier Cebeira, on Flickr

Un saludo,

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los hay que tener bien gordos, yo no creo que lo hiciera. La lagartija creo que es una ibérica, los colores cambian según altitud y lugar. Decirte que los cortes de las patas (foto 2 y 3) a mi no me suelen gustar, pero a esas alturas no es para decirte nada, bastante que atinaste con el foco, que bárbaro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, preciosas fotos, sobre todo la primera por el acercamiento y la segunda por el fondo que tiene, la verdad un poco arriesgado sacar la camara estando medio colgado, imagino que la tendrias muy bien sujeta, ya que una caida a esa altura le sentaria un poco mal. Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Tengo bastante experiencia escalando y siempre uso seguridad, no es que estaba en peligro ;) Solo queria comentaros la pena de no poder apreciar el bosque lejano que se veia por detras... y era precioso!

Es verdad que el corte de los pies es una pena, desafortunadamente es la foto entera entonces no puedo abrir esa zona.

Enlace al comentario