Jump to content

Una sencilla mariposa

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y es que no encuentro nada mejor pateando los campos de por aquí. He mirado un poco por Internet y solo puedo decir que creo que es una colia..... y hasta aquí puedo leer. Un saludo.

asc7873.jpg

EXIF

D 300s

Nikkor 105 VR

1/25

f: 18

ISO 800

trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Boby, ya veo que le pegas al macro y la verdad que nada mal, de este tipo de foto no tengo mucha idea, pero si te digo que la mariposilla se ve bastante bien. Hace poco compre un tamron y la verdad que me gusta bastante, lo he sacado un par de veces y algo me he llevado, aun me queda para coger práctica y sacar algo decente comprarándolo con lo que se ve por aquí, mucho nivel. Buena foto majete.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Roberto, ya era hora que subieras algo jajaja, el foco lo veo en su sitios se aprecian buenas texturas, ahora te voy a dar pal pelo jejeje, porque ese F18 has visto lo que te ha generado , fondo presente, menos luz y baja velocidad de disparo aunque este afotada con trípode a esa velocidad arriesgas a que a la mínima brisa salga desenfocada ( que no es el caso ) con F 11 bastante y tendrías el fondo mas desenfocado y mas luz y podrías haber bajado de Iso o tirar a mas velocidad a gusto del consumidor pero mejor bajar de iso.

Un abrazo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Aupa Boby, ya veo que le pegas al macro y la verdad que nada mal, de este tipo de foto no tengo mucha idea, pero si te digo que la mariposilla se ve bastante bien. Hace poco compre un tamron y la verdad que me gusta bastante, lo he sacado un par de veces y algo me he llevado, aun me queda para coger práctica y sacar algo decente comprarándolo con lo que se ve por aquí, mucho nivel. Buena foto majete.

Un saludo.

Ay, Dani, Dani, que ya empiezas como el padrino, " que esto es muy difícil, que vaya fotos que subís, que soy un principiante..... " la murga de siempre y luego resulta que hacéis unas fotos estupendas ( iba a decir cojonudas pero no queda bien ). En fin, como sois los madrileños. Un abrazo.

A si es Boby una colias crocea .Bonita toma

Aupa Jorge, gracias por la clasificación. Miré en internet y vi que habías muchas " colias " así que antes de meter la pata.... Un saludo.

Hola Roberto, ya era hora que subieras algo jajaja, el foco lo veo en su sitios se aprecian buenas texturas, ahora te voy a dar pal pelo jejeje, porque ese F18 has visto lo que te ha generado , fondo presente, menos luz y baja velocidad de disparo aunque este afotada con trípode a esa velocidad arriesgas a que a la mínima brisa salga desenfocada ( que no es el caso ) con F 11 bastante y tendrías el fondo mas desenfocado y mas luz y podrías haber bajado de Iso o tirar a mas velocidad a gusto del consumidor pero mejor bajar de iso.

Un abrazo

Tomas

Aupa maestro, acepto la regañina, pero es que estoy un poco vago, debe de ser el calor.... De lo de abrir diafragma, te diré que aprovechando que la bicha estaba bastante tranquila, le tiré una buena serie, empezando en f: 10 y solo tuve foco en todo el borde de las alas al tirar a f: 18. Por eso he subido esta. El 1/25 fue porque no corría ni gota de viento ( ¡¡ aleluya !! ) y me arriesgué, total, no se perdía gran cosa. Aún así y como decía el gran Paco Rabal en el personaje de Juncal : ¡ tomo nota ! . Un abrazo, maestro.

No se te ve el pelo últimamente por aquí....

Veo buenos detalles y texturas en la mari, pero coincido al 100% con lo que te ha comentado Tomas.

Saludos

Aupa compañero. Estoy dedicándome a la buena vida........ eso y que este año no está siendo muy generoso en bichos por esta zona. Un saludo.

Enlace al comentario