Jump to content

Trabucaires

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un placer verte por aquí Eugeni, te ha quedado sencillamente genial, es un cartel de 'fiesta mayor' aunque sean las fiestas de Gracia, la cara de los trabucaires lo dicen todo, la expresión del ruido que tienen que soportar de sus artilugios es sobrecogedora. Felicidades y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer verte por aquí Eugeni, te ha quedado sencillamente genial, es un cartel de 'fiesta mayor' aunque sean las fiestas de Gracia, la cara de los trabucaires lo dicen todo, la expresión del ruido que tienen que soportar de sus artilugios es sobrecogedora. Felicidades y saludos.

Lo mismo digo. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi,

Tambien me alegra cruzarme contigo por estos foros (Ya lo sabes...). Me alegra que este trabajo sea de tu agrado, esta imagen es de esta misma mañana cuando mi hija Aina y yo hemos ido al barrio de Grácia de Barcelona que ayer empezarón sus famosas fiestas veraniegas y que se prolongan durante 15 dias...¡¡¡

Gracias por dejar tu opinión...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Las zonas negras a ambos lados dificultan un tanto la valoración de la toma, a su vez dan un tono un tanto raros a los grises. Por lo demás la foto es francamente buena.

Saludos

Hola Samot,

Se agradece el comentario compañero...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Qué sorpresa verte por este subforo.

Me encanta la foto.

:star:

Saludos, muchacho.

Hola Mª Jesus,

Jejeje...¡¡¡...Raro verme por aqui ?...Pues tendrias que ver el indice de publicaciones en la sección de ByN de Nikonistas que tengo desde que inicie mi andadura por estos barrios...¡¡¡...Jejeje...realmente este lugar es donde me encuentro mas agusto y donde me encuentro con los viejos amigos de ByN.

La imagen que ilustra la sección de ByN es mia...no lo sabias ?...Bueno claro fue una selección publica y democratica en su momento...recuerdas cuando cambiamos la interfice de los foros ?...En aquellos tiempos tambien me responsabilizaba del "Album de Abuela"...Jajaja...¡¡¡...Que tiempos aquellos...¡¡¡

Como siempre es un placer re-encontrarme contigo en estos foros...¡¡¡

Gracias por el comentario Mª Jesus.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Claro que recuerdo cuándo subiste la foto de las manos, la que ilustra el subforo de B/N, como también recuerdo tu paso por el álbum de la Abuela.

Lo decía únicamente porque suelo verte más por Retrato, donde pones unas fotos que a mí me tienen obnubilada, anonadada, embelesada, embobada, asombrada, boquiabierta, ...

En fin, que es un placer ver tus imágenes, estén donde estén.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Claro que recuerdo cuándo subiste la foto de las manos, la que ilustra el subforo de B/N, como también recuerdo tu paso por el álbum de la Abuela.

Lo decía únicamente porque suelo verte más por Retrato, donde pones unas fotos que a mí me tienen obnubilada, anonadada, embelesada, embobada, asombrada, boquiabierta, ...

En fin, que es un placer ver tus imágenes, estén donde estén.

Un abrazo.

Jejeje...¡¡¡...Que gustazo personal poder leer cosas asi...¡¡¡...Un verdadero placer de verdad...¡¡¡

Un abrazo

Enlace al comentario