Adrián Sánchez Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) Espero que os guste, acepto cualquier tipo de crítica o consejo. Hacía mucho que no subía ninguna foto. Es en Huelva, en Punta Umbria, hace unos dias. La modelo es mi novia, y que puedo decir...¡nada malo! (que si no me azuza por detrás....jaja) Un saludo! Nikon D90 50mm F/2.8 ISO320 Vel. 1/320 Maria. por Soichiro 3, en Flickr Editado 15 de Agosto de 2012 por Adrián Sánchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Adrian Con una novia asi, aunque no te azuze por detras, creo que no puedes decir nada malo La foto la veo bien, pero pq esa ISO con la luz que tienes? El bokeh esta bien logrado La pose y el encuadre me gusta Esa mirada asi como hacia atras genial La veo un poco sobreexpuesta, demasiado ISO o poca velocidad, pq el difragma intuyo que era para el bokeh Diria que ella esta metida en la sombra, segun parece por el brazo y la cara De todas formas, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Adrian Con una novia asi, aunque no te azuze por detras, creo que no puedes decir nada malo La foto la veo bien, pero pq esa ISO con la luz que tienes? El bokeh esta bien logrado La pose y el encuadre me gusta Esa mirada asi como hacia atras genial La veo un poco sobreexpuesta, demasiado ISO o poca velocidad, pq el difragma intuyo que era para el bokeh Diria que ella esta metida en la sombra, segun parece por el brazo y la cara De todas formas, felicidades +5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) Hola Adrian Con una novia asi, aunque no te azuze por detras, creo que no puedes decir nada malo La foto la veo bien, pero pq esa ISO con la luz que tienes? El bokeh esta bien logrado La pose y el encuadre me gusta Esa mirada asi como hacia atras genial La veo un poco sobreexpuesta, demasiado ISO o poca velocidad, pq el difragma intuyo que era para el bokeh Diria que ella esta metida en la sombra, segun parece por el brazo y la cara De todas formas, felicidades Muchas gracias por comentar. El ISO está seleccionado aposta. ¿Por qué? La cámara se comporta igual de bien a ISO 200 que a 320. A 400 aunque sigue siendo fabulosa ya empieza a decaer, pero a 320 no soy capaz de apreciar diferencia alguna con 200. Entonces, ¿por qué usar 200 pudiendo tirar a 320 manteniendo la calidad y evitando el trepidado? La apertura esta seleccionada porque ofrence un gran bokeh, y como el plano central está separado del primer plano y del último, podía cerrar un poco diafragma y seguir manteniendo el desenfoque por la profundidad de campo. Aparte, el 50 a 2.8 se comporta de manera soberbia, mientras a 1.8, 2 o 2.2 ofrece aberraciones cromáticas que no me gustan nada y menos nitidez. La sobrexposición quizá venga por mi monitor que es malo y no está calibrado, porque yo la veo bien expuesta, al menos el sujeto, que es lo que me interesa. Como bien apuntas está a la sombra. Eran las 21:00 y la luz erá muy amarilla y pastelosa, aparte de bastante directa. Me gustaba más en la sombra y de esta manera si que es verdad que lo que está fuera de la sombra está sobrexpuesto, pero en este caso particular, a mi me gusta asi. De nuevo, un saludo y gracias a ambos por pasaros! Editado 16 de Agosto de 2012 por Adrián Sánchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas