Jump to content

María.


Adrián Sánchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste, acepto cualquier tipo de crítica o consejo. Hacía mucho que no subía ninguna foto. Es en Huelva, en Punta Umbria, hace unos dias.

 

La modelo es mi novia, y que puedo decir...¡nada malo! (que si no me azuza por detrás....jaja)

 

Un saludo!

 

Nikon D90

50mm F/2.8

ISO320

Vel. 1/320

 

7791658616_e263e61f1c_z.jpg

Maria. por Soichiro 3, en Flickr

Editado por Adrián Sánchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Adrian

Con una novia asi, aunque no te azuze por detras, creo que no puedes decir nada malo

La foto la veo bien, pero pq esa ISO con la luz que tienes?

El bokeh esta bien logrado

La pose y el encuadre me gusta

Esa mirada asi como hacia atras genial

La veo un poco sobreexpuesta, demasiado ISO o poca velocidad, pq el difragma intuyo que era para el bokeh

Diria que ella esta metida en la sombra, segun parece por el brazo y la cara

De todas formas, felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrian

Con una novia asi, aunque no te azuze por detras, creo que no puedes decir nada malo

La foto la veo bien, pero pq esa ISO con la luz que tienes?

El bokeh esta bien logrado

La pose y el encuadre me gusta

Esa mirada asi como hacia atras genial

La veo un poco sobreexpuesta, demasiado ISO o poca velocidad, pq el difragma intuyo que era para el bokeh

Diria que ella esta metida en la sombra, segun parece por el brazo y la cara

De todas formas, felicidades

+5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrian

Con una novia asi, aunque no te azuze por detras, creo que no puedes decir nada malo

La foto la veo bien, pero pq esa ISO con la luz que tienes?

El bokeh esta bien logrado

La pose y el encuadre me gusta

Esa mirada asi como hacia atras genial

La veo un poco sobreexpuesta, demasiado ISO o poca velocidad, pq el difragma intuyo que era para el bokeh

Diria que ella esta metida en la sombra, segun parece por el brazo y la cara

De todas formas, felicidades

 

Muchas gracias por comentar. El ISO está seleccionado aposta. ¿Por qué? La cámara se comporta igual de bien a ISO 200 que a 320. A 400 aunque sigue siendo fabulosa ya empieza a decaer, pero a 320 no soy capaz de apreciar diferencia alguna con 200. Entonces, ¿por qué usar 200 pudiendo tirar a 320 manteniendo la calidad y evitando el trepidado?

 

La apertura esta seleccionada porque ofrence un gran bokeh, y como el plano central está separado del primer plano y del último, podía cerrar un poco diafragma y seguir manteniendo el desenfoque por la profundidad de campo. Aparte, el 50 a 2.8 se comporta de manera soberbia, mientras a 1.8, 2 o 2.2 ofrece aberraciones cromáticas que no me gustan nada y menos nitidez.

 

La sobrexposición quizá venga por mi monitor que es malo y no está calibrado, porque yo la veo bien expuesta, al menos el sujeto, que es lo que me interesa. Como bien apuntas está a la sombra. Eran las 21:00 y la luz erá muy amarilla y pastelosa, aparte de bastante directa. Me gustaba más en la sombra y de esta manera si que es verdad que lo que está fuera de la sombra está sobrexpuesto, pero en este caso particular, a mi me gusta asi.

 

De nuevo, un saludo y gracias a ambos por pasaros!

Editado por Adrián Sánchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...