Jump to content

Paseo Cayala

Julio Durant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos les comparto mi intento de Barrido nocturno con un pelin de toque HDR (forzado) pues la unica que me dio tiempo de sacar antes que me pidieran mi permiso para efectuar fotos en este lugar llamado Paseo Cayala... pues aca resulta que puedes fumar, beber.. pero no sacar tu camara y tu Tripode y hacer Click... baaah!!! que mal...

haber que les parece.. pedradas bienvenidas sean.. como siempre sus conocimientos me ayudan a mejorar...

gracias amigos por pasar!

saludos y bendiciones.

7793242870_4df34a08c8.jpg

Paseo Cayala por Julio Durant, en Flickr

Exp 11.69 seg Ap F10 18mm Iso 100

Gracias por dejar reflejado tu conocimiento atravez de tus letras.. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julio, como va todo? espero que muy bien.

La foto la veo buena en el encuadre y el motivo. El personaje le da el toque vital a la escena, siempre me gustan mas este tipo de fotos con alguien aportando dimension humana al entorno, buen detalle incluirlo. Enderazala, la veo torcida a la derecha, el problema es que a lo mejor desaparece el vaquero de la izquierda. El trocito de banco en el lado izquierdo abajo esta de mas, no aporta nada pero distrae en una mirada tranquila.

Lo que no me convence es el procesado, si te apetece intenta otro mas suave donde no se coma el protagonismo de la imagen, yo en eso no te puedo aconsejar porque soy como un neofito en procesado pero aqui hay gente muy buena en esa materia que te puede recomendar.

Saludos ;)

P.D: en esa calle, mirandola detenidamente y si las guirnaldas de luces abarcan toda la calle, un buen encuadre seria tambien acercarte al personaje sorteando el banco en primer termino y agachandote un poco abriendo la vista hacia la derecha subir el visor cogiendo mas cielo, que en este caso estaria adornado por las luces, trataria de hacer coincidir las cornisas de las casas y la acera con los vertices derechos superior e inferior..todo esto te lo digo a bote pronto sin conocer el entorno, que a lo mejor no se puede.. :unsure:

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Hola Julio, como va todo? espero que muy bien.

La foto la veo buena en el encuadre y el motivo. El personaje le da el toque vital a la escena, siempre me gustan mas este tipo de fotos con alguien aportando dimension humana al entorno, buen detalle incluirlo. Enderazala, la veo torcida a la derecha, el problema es que a lo mejor desaparece el vaquero de la izquierda. El trocito de banco en el lado izquierdo abajo esta de mas, no aporta nada pero distrae en una mirada tranquila.

Lo que no me convence es el procesado, si te apetece intenta otro mas suave donde no se coma el protagonismo de la imagen, yo en eso no te puedo aconsejar porque soy como un neofito en procesado pero aqui hay gente muy buena en esa materia que te puede recomendar.

Saludos ;)

P.D: en esa calle, mirandola detenidamente y si las guirnaldas de luces abarcan toda la calle, un buen encuadre seria tambien acercarte al personaje sorteando el banco en primer termino y agachandote un poco abriendo la vista hacia la derecha subir el visor cogiendo mas cielo, que en este caso estaria adornado por las luces, trataria de hacer coincidir las cornisas de las casas y la acera con los vertices derechos superior e inferior..todo esto te lo digo a bote pronto sin conocer el entorno, que a lo mejor no se puede.. :unsure:

Como siempre un honor leerte por aca amigo! tambien espero que todo marche bien en tu vida!

pues que se me ha complicado lo de el encuadre correcto en casi todas mis fotos.. talvez me estoy apresurando y debo observar todo como tu tan finamente me lo indicas ... el trocito de la banca uff.. si al poner la foto en el foro me di cuenta de ello... el procesado ? si tienes razon esta como muy exageradito verdad..

ire nuevamente a el lugar para tratar la toma que muy finamente me has explicado..!

gracias por tomarte el tiempo de escribir.. y sobretodo gracias por compartir tu experiencia conmigo!

saludos amigo! :bravo:

Enlace al comentario