EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Este es uno de mis primeros HDR ( con trampa) de una sola toma he sacado tres exposiciones distintas de 0, -2 +2 utilizando photomatix y lightroom para algunos retoques PIEDRASLUENGAS por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Buenas, pues a mi me gusta. Esas nubes con la montaña sobresaliendo en medio... pero bueno, alguien más experto que yo te podrá deicr mas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Buenas, pues a mi me gusta. Esas nubes con la montaña sobresaliendo en medio... pero bueno, alguien más experto que yo te podrá deicr mas cosas Muchas gracias por tu comentario, no soy muy experta en este tipo de fotos espero que me den mas consejos para mejorar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Esther Poco puedo decirte de HDR, no tengo ni idea de como hacerlo (fijate tu) Asi que, la foto me gusta, pero de la tecnica poco puedo comentar Eso si, felicidades por tu nueva faceta HDRistica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Esther Poco puedo decirte de HDR, no tengo ni idea de como hacerlo (fijate tu) Asi que, la foto me gusta, pero de la tecnica poco puedo comentar Eso si, felicidades por tu nueva faceta HDRistica Saludos jeje gracias tenia un par de fotillos y no sabia que hacer con ellas, a ver lo que me dicen los expertos..Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 hola me gusta mucho el procesado del cielo y las montañas con las nubes. yo recortaría un poquito la parte de abajo para dale mas protagonismo a las montañas y al cielo. felicidades por la toma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 hola me gusta mucho el procesado del cielo y las montañas con las nubes. yo recortaría un poquito la parte de abajo para dale mas protagonismo a las montañas y al cielo. felicidades por la toma. un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar la foto, y por el consejo .Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 me encanta como te quedo.. la atencion se va directo hacia el fin de la cima... y por alli la mezcla de la realidad de la imagen con lo subreal de el procesado HDR.. no se mucho del tema pero he hecho mis intentos y pues que te ha quedado preciosa.. lo del recorte que te mencionan es un microminipelin... ojala puedas compartir de cuantas tomas efectuaste el HDR? saluditos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 me encanta como te quedo.. la atencion se va directo hacia el fin de la cima... y por alli la mezcla de la realidad de la imagen con lo subreal de el procesado HDR.. no se mucho del tema pero he hecho mis intentos y pues que te ha quedado preciosa.. lo del recorte que te mencionan es un microminipelin... ojala puedas compartir de cuantas tomas efectuaste el HDR? saluditos! Grcaias por el comentario saque tres exposiciones distintas de un solo RAW. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Esther, en mi humilde opinión creo que habria quedado mejor si se viera la montaña entera pero claro que soplando no se van esas nuves, si tienes la posibilidad de ir a ese sitio más de una vez, yo intentaria repetir la toma, esta vez con sus 3 exposiciones. Sobre la técnica yo tampoco soy un experto, lo que si podrias hacer es dar algunos retoques finales con Photoshop, para dar volumen a algunas nuves mediantes capas de ajuste (niveles y curvas). También el primer plano si se desenfocara podria mejorar la imagen centrando la antención en las nuves, creo que a esta toma le iria muy bien un efecto maqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Esther, en mi humilde opinión creo que habria quedado mejor si se viera la montaña entera pero claro que soplando no se van esas nuves, si tienes la posibilidad de ir a ese sitio más de una vez, yo intentaria repetir la toma, esta vez con sus 3 exposiciones. Sobre la técnica yo tampoco soy un experto, lo que si podrias hacer es dar algunos retoques finales con Photoshop, para dar volumen a algunas nuves mediantes capas de ajuste (niveles y curvas). También el primer plano si se desenfocara podria mejorar la imagen centrando la antención en las nuves, creo que a esta toma le iria muy bien un efecto maqueta. Muchisimas gracias por tus consejos!!!! seguramente que pronto vuelva a pasar por el mirador, aunque lo de las nubes sera un poco dificil , las veces que he estado simpre lo he visto asi, de todas formas si vuelvo me llevare el tripode y hare como dices tres exposiciones distintas, respecto a los retoques con ps no soy muy experta pero intentare hacer lo que me dices, gracias de nuevo por psarte y por comentar mi foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.