Jump to content

piedrasluengas

EstherM

Publicaciones recomendadas

Este es uno de mis primeros HDR ( con trampa) de una sola toma he sacado tres exposiciones distintas de 0, -2 +2 utilizando photomatix y lightroom para algunos retoques

7792117910_31b31e20ea_c.jpg

PIEDRASLUENGAS por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 42 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues a mi me gusta. Esas nubes con la montaña sobresaliendo en medio... pero bueno, alguien más experto que yo te podrá deicr mas cosas

Muchas gracias por tu comentario, no soy muy experta en este tipo de fotos espero que me den mas consejos para mejorar. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Esther

Poco puedo decirte de HDR, no tengo ni idea de como hacerlo (fijate tu)

Asi que, la foto me gusta, pero de la tecnica poco puedo comentar

Eso si, felicidades por tu nueva faceta HDRistica

Saludos

jeje gracias tenia un par de fotillos y no sabia que hacer con ellas, a ver lo que me dicen los expertos..Un saludin

Enlace al comentario

hola

me gusta mucho el procesado del cielo y las montañas con las nubes. yo recortaría un poquito la parte de abajo para dale mas protagonismo a las montañas y al cielo. felicidades por la toma. un saludo

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto, y por el consejo .Un saludo

Enlace al comentario

me encanta como te quedo.. la atencion se va directo hacia el fin de la cima... y por alli la mezcla de la realidad de la imagen con lo subreal de el procesado HDR.. no se mucho del tema pero he hecho mis intentos y pues que te ha quedado preciosa.. lo del recorte que te mencionan es un microminipelin... ojala puedas compartir de cuantas tomas efectuaste el HDR?

saluditos! :1good:

Enlace al comentario

me encanta como te quedo.. la atencion se va directo hacia el fin de la cima... y por alli la mezcla de la realidad de la imagen con lo subreal de el procesado HDR.. no se mucho del tema pero he hecho mis intentos y pues que te ha quedado preciosa.. lo del recorte que te mencionan es un microminipelin... ojala puedas compartir de cuantas tomas efectuaste el HDR?

saluditos! :1good:

Grcaias por el comentario saque tres exposiciones distintas de un solo RAW. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Esther, en mi humilde opinión creo que habria quedado mejor si se viera la montaña entera pero claro que soplando no se van esas nuves, si tienes la posibilidad de ir a ese sitio más de una vez, yo intentaria repetir la toma, esta vez con sus 3 exposiciones.

Sobre la técnica yo tampoco soy un experto, lo que si podrias hacer es dar algunos retoques finales con Photoshop, para dar volumen a algunas nuves mediantes capas de ajuste (niveles y curvas). También el primer plano si se desenfocara podria mejorar la imagen centrando la antención en las nuves, creo que a esta toma le iria muy bien un efecto maqueta.

Enlace al comentario

Hola Esther, en mi humilde opinión creo que habria quedado mejor si se viera la montaña entera pero claro que soplando no se van esas nuves, si tienes la posibilidad de ir a ese sitio más de una vez, yo intentaria repetir la toma, esta vez con sus 3 exposiciones.

Sobre la técnica yo tampoco soy un experto, lo que si podrias hacer es dar algunos retoques finales con Photoshop, para dar volumen a algunas nuves mediantes capas de ajuste (niveles y curvas). También el primer plano si se desenfocara podria mejorar la imagen centrando la antención en las nuves, creo que a esta toma le iria muy bien un efecto maqueta.

Muchisimas gracias por tus consejos!!!! seguramente que pronto vuelva a pasar por el mirador, aunque lo de las nubes sera un poco dificil , las veces que he estado simpre lo he visto asi, de todas formas si vuelvo me llevare el tripode y hare como dices tres exposiciones distintas, respecto a los retoques con ps no soy muy experta pero intentare hacer lo que me dices, gracias de nuevo por psarte y por comentar mi foto. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...