Jump to content

fotos claras

perrolobo

Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia saque unas fotos y me salieron un poco claras de mas, era un dia muy soleado y cielo azul sin una nube. Podra ser por culpadel dlight.

Saludos

hola perrolobo, la verdad que puede ser el dligth, te sugiero desactivarlo y probar tambien con la compensacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Sin ver las fotos aventurar que es el D-Light es mucho aventurar. Si las has tirado en RAW sí es muy fácil de saber, pues las abres en Capture NX, desactivas la opción D-Light y ya las tienes como si las hubieras hecho sin él. Y además, en el improbable caso de que se debiera a eso, habrías salvado la foto.

También puede deberse a un mal uso del fotómetro; siempre que se mide mal y se sobreexpone, las fotos quedan excesivamente claras, claro.

Enlace al comentario

Sin ver las fotos aventurar que es el D-Light es mucho aventurar. Si las has tirado en RAW sí es muy fácil de saber, pues las abres en Capture NX, desactivas la opción D-Light y ya las tienes como si las hubieras hecho sin él. Y además, en el improbable caso de que se debiera a eso, habrías salvado la foto.

También puede deberse a un mal uso del fotómetro; siempre que se mide mal y se sobreexpone, las fotos quedan excesivamente claras, claro.

Que es y como puedo instalarlo Capture NX yo no lo tengo en el disco de instalación de nikon

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...