perrolobo Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola el otro dia saque unas fotos y me salieron un poco claras de mas, era un dia muy soleado y cielo azul sin una nube. Podra ser por culpadel dlight. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola el otro dia saque unas fotos y me salieron un poco claras de mas, era un dia muy soleado y cielo azul sin una nube. Podra ser por culpadel dlight. Saludos hola perrolobo, la verdad que puede ser el dligth, te sugiero desactivarlo y probar tambien con la compensacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Sin ver las fotos aventurar que es el D-Light es mucho aventurar. Si las has tirado en RAW sí es muy fácil de saber, pues las abres en Capture NX, desactivas la opción D-Light y ya las tienes como si las hubieras hecho sin él. Y además, en el improbable caso de que se debiera a eso, habrías salvado la foto. También puede deberse a un mal uso del fotómetro; siempre que se mide mal y se sobreexpone, las fotos quedan excesivamente claras, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luishdez Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Sin ver las fotos aventurar que es el D-Light es mucho aventurar. Si las has tirado en RAW sí es muy fácil de saber, pues las abres en Capture NX, desactivas la opción D-Light y ya las tienes como si las hubieras hecho sin él. Y además, en el improbable caso de que se debiera a eso, habrías salvado la foto. También puede deberse a un mal uso del fotómetro; siempre que se mide mal y se sobreexpone, las fotos quedan excesivamente claras, claro. Que es y como puedo instalarlo Capture NX yo no lo tengo en el disco de instalación de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hay un subforo entero sobre Capture NX. No viene con tu cámara, hay que comprarlo aparte. Te puedes bajar de Nikonistas una versión gratis que puedes usar durante un mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.