naps1973 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Foto realizada durante un traslado de Rosas a Mallorca. Con viento, humedad, neblina y gotas de agua en el objetivo. F13 1/320 16 mm ISO 200 Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JEM70 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Bonita foto, ahí faltaba un rizito en la mayor Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Bonita foto, ahí faltaba un rizito en la mayor Si que faltaba, si : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JEM70 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Pero te hubiera quedado mal en la foto. Con la mayor ahí colgando no sería tan buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ome, muito deporte non parece q faga.... jajaj solo le falta la birra y el marca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astinusxopito Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 La foto me gusta, pero ese procesado con ese tono tan verdoso... y quizá sea mi pantalla, pero me da que algunos blancos se te han ido a paseo... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pero te hubiera quedado mal en la foto. Con la mayor ahí colgando no sería tan buena. Una verdad como un templo, si señor. ome, muito deporte non parece q faga.... jajaj solo le falta la birra y el marca Jaja, no te creas, que costaba aguantar el equilibrio. Pero una birrita hubiera estado bien. La foto me gusta, pero ese procesado con ese tono tan verdoso... y quizá sea mi pantalla, pero me da que algunos blancos se te han ido a paseo... Salu2. Cierto lo de los blancos, pero la foto quedó un poco rara y si la retoca mucho se ve más rara todavía. Un saludo y gracias por pasar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas