Rubmonlo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Otra mas de la serie, saludos. _DSC4097 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me ha tenido un buen rato observandola, creo que la foto está en las gotitas de agua que se aprecia, esa ramita que se ve en el vértice sup Dcho. distrae, complicada toma veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me está enganchando tu serie. Algo tiene el agua cuando la bendicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me ha tenido un buen rato observandola, creo que la foto está en las gotitas de agua que se aprecia, esa ramita que se ve en el vértice sup Dcho. distrae, complicada toma veo. Saludos. Gracias por pasarte Iasso, tienes razon en cuanto a la ramita, distrae un poco, es una toma complicada, cierto. un saludo compañero. Me está enganchando tu serie. Algo tiene el agua cuando la bendicen Me alegra que te enganche samot, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 A mí me gusta como está. En especial la hoja desenfocada de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas