mustang069 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) Bueno esta foto, es de diciembre del 2011, y la verdad es que me apenó muy mucho encontrarme un paraje que se supone bonito, tan seco. Después de leer la información que hay por todas las rutas, te das cuenta que nos hemos pasado sacando agua para los cultivos, y hemos dejado a la naturalez sin su recurso más importante, y con el año tan seco que llevamos me extraña muy mucho que se haya recuperado. Señores, concienciémonos que el agua es más importante que el oro, ya que el oro, dinero, petróleo o el metal precioso que sea, no podemos bebérnoslo para vivir. tablas-de-daimiel por Ford Mustang2012, en Flickr uy, se me olvidaban los datos exif: 17 mm, ISO 200, vel. 1/160, F/14, WB soleado Editado 16 de Agosto de 2012 por mustang069 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Nadie?? uy las vacaciones.......jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Pues las veces que yo he ido a Daimiel siempre he encontrado agua, y bastante. Con decirte que la primera vez (2011) para poder acceder a una de las casetas-mirador que hay repartidas por todo el trayecto me calé hasta más arriba de las rodillas, estaba todo anegado. Y la segunda vez fue el pasado abril (2012) y también había un montón de agua. La verdad que sin agua aquello no luce de la misma manera. Que mala suerte tuviste, porque la foto es muy bonita pero con agua hubiera sido otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me gusta la PDC. Y creo que la foto ilustra bastante bien que debemos preocuparnos más por nuestro medio ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Concienciarnos es primordial y esta foto ayuda. La foto me parece buena, me gusta el encuadre y como desaparece la pasarela dandole profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola mustang069, está claro que algo no estamos haciendo bien y tu foto lo ilustra de forma clara. Me gusta la nitidez que da ese 17-70 y en cuanto a la foto, la veo caída hacia la izquierda. Un saludo. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 no conozco el lugar pero con agua tiene que ser una pasada, la toma la veo correcta, buena profundidad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 La foto la veo muy correcta ahora, como te dicen, creo que con agua ganaría un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Acghal, no te fies de las barandillas, estaban un pelin inclinadas. La verdad, el agua cambiaria todo, pero en diciembre es lo q hay. Gracias a todos, parece que poco a poco voy pillandole el tranquillo, aunque estoy muy lejos de coger algo de nivel, pero estas fotos ayudan a lograrlo. La forma de las pasarelas ayudan mucho a la hora de componer, ya que son muy largas y con muchas curvas. Y el que fuera un dia de diario tambien ayudaba porque apenas habia gente. Bueno, otra vez gracias por molestaros en criticar y prometo seguir aprendiendo, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Con otra luz y otro cielo sería un una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas