Jump to content

tablas de daimiel

mustang069
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta foto, es de diciembre del 2011, y la verdad es que me apenó muy mucho encontrarme un paraje que se supone bonito, tan seco. Después de leer la información que hay por todas las rutas, te das cuenta que nos hemos pasado sacando agua para los cultivos, y hemos dejado a la naturalez sin su recurso más importante, y con el año tan seco que llevamos me extraña muy mucho que se haya recuperado. Señores, concienciémonos que el agua es más importante que el oro, ya que el oro, dinero, petróleo o el metal precioso que sea, no podemos bebérnoslo para vivir.

7796983196_52058f283d_c.jpg

tablas-de-daimiel por Ford Mustang2012, en Flickr

uy, se me olvidaban los datos exif: 17 mm, ISO 200, vel. 1/160, F/14, WB soleado

Editado por mustang069
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las veces que yo he ido a Daimiel siempre he encontrado agua, y bastante. Con decirte que la primera vez (2011) para poder acceder a una de las casetas-mirador que hay repartidas por todo el trayecto me calé hasta más arriba de las rodillas, estaba todo anegado. Y la segunda vez fue el pasado abril (2012) y también había un montón de agua.

La verdad que sin agua aquello no luce de la misma manera. Que mala suerte tuviste, porque la foto es muy bonita pero con agua hubiera sido otra cosa.

Un saludo

Enlace al comentario

Acghal, no te fies de las barandillas, estaban un pelin inclinadas. La verdad, el agua cambiaria todo, pero en diciembre es lo q hay. Gracias a todos, parece que poco a poco voy pillandole el tranquillo, aunque estoy muy lejos de coger algo de nivel, pero estas fotos ayudan a lograrlo. La forma de las pasarelas ayudan mucho a la hora de componer, ya que son muy largas y con muchas curvas. Y el que fuera un dia de diario tambien ayudaba porque apenas habia gente.

Bueno, otra vez gracias por molestaros en criticar y prometo seguir aprendiendo, un saludo a todos

Enlace al comentario