Jump to content

caballitos

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace mucho que no entro por este foro espero que os guste. Un saludo compañeros

7796309366_dd3513c092_c.jpg

CABALLITOS B/N por estheroviedo, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 86 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo el fondo que no deja que luzcan tus modelos, la luz era muy fuerte y está bien resuelta, quizás un poco luces altas

Lo mejor ese pequeño junto con los de madera

Muchas gracias "maestro" por tu comentario hacia muchisimo sol y todavia no controlo en estas situaciones los caballitos no eran de madera eran de metal , me hizo mucha gracia los dos grandes junto al pequeñin. Un saludo

Enlace al comentario

Caramba con la nitidez ¿qué objetivo usaste?. Comparto el comentario de los vecinos de arriba. ¿El pequeñín también es de hierro? ¡qué pasada!

Saludos.

Gracias lasso en este caso utilize el 55-300, el pequeñin es de peluche jeje, estaba cerca de una caseta de los indignados. Gracias por pasarte y comentar la foto

Enlace al comentario

Me gusta el tema. Supongo que es uno de las muchas esculturas que están sembradas en bastantes calles de Oviedo. Bellísima ciudad y bella foto que sin duda mejorará con un desenfoque progresivo del fondo y un pelín dmás de contraste.

Saludos desde aquí abajo.

Gracias anrop tomo nota de tus consejos cuando tenga mas tiempo hare lo que me dices. Un saludo

Enlace al comentario