faingold Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Sin título por Guillermo Faingold, en Flickr Datos exifs: D700 50 1.4g f 2.5 1/8000 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Guille Bonita foto, buen contraluz Los niños "a su bola", lo mejor de lo mejor Por cierto, los conoces??, lo digo por el tema de permisos, menores, etc Ese recorte inferior lo veo muy muy justo Y quizas un poco mas de aire por la derecha, asi descentras un poco a los niños y evitas esa zona oscura de la izquierda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 me gusta un montón!!! la luz es perfecta da mucha calidez, que suerte de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy chula, me gusta este contraluz, como te dijo @zzrtdi hubiera venido de perlas mas aire por debajo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 una toma muy buena aunque deberia haber echo el recorte de abajo un poco mas, muy natural esos niños jugando, se podria decir un robado bien echo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Compañero, deja algo para los demás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola GuilleBonita foto, buen contraluz Los niños "a su bola", lo mejor de lo mejor Por cierto, los conoces??, lo digo por el tema de permisos, menores, etc Ese recorte inferior lo veo muy muy justo Y quizas un poco mas de aire por la derecha, asi descentras un poco a los niños y evitas esa zona oscura de la izquierda Saludos Son mis hijos!! Y me dieron autorización. Pero los tue q sobornar. Lo del recorte inferior... Tiraba con un 50 fijo. Si doy un paso atrás... Ellos pierden protagonismo dándoselo a sus sombras, muy laras en ese momento. Lo de descentrarlos.... Pues ni lo pensé. Cuando encuadré lo hice buscando la diagonal de los adoquines. Soy raro, lo sé. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 me gusta un montón!!! la luz es perfecta da mucha calidez, que suerte de momento. Gracias! Por cierto. La foto no tiene retoque ni revelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 preciosa foto y enhorabuena por los modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Precioso contra luz Enhorabuena compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Buenísima, buena nitidez en los niños aún estando a contraluz, me sorprende con ese 1/8000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky58 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 A mi me gusta tal cual. Por cierto que tal te ve ese 50 1.4. llevo un tiempo dándole vueltas para comprarme uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenísima, buena nitidez en los niños aún estando a contraluz, me sorprende con ese 1/8000. Porqué te sorprende con ese 1/8000 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 A mi me gusta tal cual. Por cierto que tal te ve ese 50 1.4. llevo un tiempo dándole vueltas para comprarme uno. El 50 1.4 es imprescindible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Porqué te sorprende con ese 1/8000 ??? Porque me parece una velocidad tremenda para que lograras sacar detalle del lado sombrío de los niños. Aunque supongo que lo has conseguido gracias al f/2.5 y seguramente también gracias a la calidad del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Con lo que me gustan los contraluz!!! Buenisima toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta mucho,sobre todo la natural de la pose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta mucho,sobre todo la natural de la pose Cuando haces un robado... La naturalidad es eso. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta. Bonita Supongo que si dejas aire por debajo se veran las sombras de los niños y quizas estropeen el encuadre, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta. BonitaSupongo que si dejas aire por debajo se veran las sombras de los niños y quizas estropeen el encuadre, no? Tal cual. Ya lo comenté antes, esa es la razón x la q no tiene aire. Yo antepongo mi visión a cualquier regla de encuadre. Sobretodo en retrato/moda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.