Manlezl Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Mi sobrina que ya quiere empezar a volar. Tiny CoPilot. por Manlezl., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Otra foto, se admiten criticas constructivas.... Fly por Manlezl., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 la primera foto es preciosa, una monada de niña, la segunda no me convence la composicion saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 No me llega anda de la segunda, pero en cuanto a la primera me parece una monada de retrato y de niña! tanto la exposición como los tonos :) La segunda tal vez dividiendo tonos para lograr un efecto medio vintage podrias lograr una toma de "moda" y tal vez le daría un poco mas de presencia tipo lookbook. Pero me quedo muchisimas veces con la primera. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muchas gracias por comentar, la segunda me recuerda al anuncio de airfrance, salvando las distancias claro XD, quizás como dices un toque vintage le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 qué mona.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La primera me gusta bastante, claro, con la modelo que tienes es normal jajaja. La segunda me hubiese gustado mas con menos zoom o mas avión. De todas formas la primera está bien, y la suavidad de la luz es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 La primera genial, es una pedazo de modelo estupenda esa niña!!!!, y la segunda como dice un poco mas de avion y es de anuncio total!!!!!....me gustan...enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas