Rubmonlo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La ultima de la serie, adjunto la serie completa con sus homologas en color, en orden decreciente. saludos a todos. FLOWERS VII _DSC4245byn por rubmonlo, en Flickr _DSC4245 por rubmonlo, en Flickr FLOWERS VI _DSC4097 por rubmonlo, en Flickr ( No hay homologa en color ) FLOWERS V _DSC4005byn por rubmonlo, en Flickr _DSC4005 por rubmonlo, en Flickr FLOWERS IV _DSC4038 por rubmonlo, en Flickr ( No hay homologa en color ) FLOWERS III _DSC4281byn por rubmonlo, en Flickr _DSC4281 por rubmonlo, en Flickr FLOWERS II _DSC4052byn por rubmonlo, en Flickr _DSC4052 por rubmonlo, en Flickr FLOWERS I _DSC3997byn por rubmonlo, en Flickr _DSC3997 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Buen trabajo, te las has currado y muy bien. Enhorabuena por la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Buen trabajo, te las has currado y muy bien. Enhorabuena por la serie. Saludos. Gracias compañero, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buenas serie, la que más me gusta es la 2º, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta la serie, y tratándose de flores en byn, más aún, comentar que si te atraen como a mi, intenta buscar un tamron 90mm f2.8 o el Nikkor 105 f2.8, son buenos macreros y en el mercadillo suelen aparecer a buen precio, no te arrepentirás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Estupenda serie, de verdad, creo que has dado un tratamiento visual diferente al clásico tema de las flores, algunas en B&N son excepcionales tanto como otras en color. estupendísima serie. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buenas serie, la que más me gusta es la 2º, saludos Gracias ampp, me alegra que te guste, un saludo. Me gusta la serie, y tratándose de flores en byn, más aún, comentar que si te atraen como a mi, intenta buscar un tamron 90mm f2.8 o el Nikkor 105 f2.8, son buenos macreros y en el mercadillo suelen aparecer a buen precio, no te arrepentirás Gracias por pasarte Manuel, las flores son maravillosas si les sacas el jugo para afotar, me quedo con tus consejos sobre los objetivos, cual de los dos elegirias ? Estupenda serie, de verdad, creo que has dado un tratamiento visual diferente al clásico tema de las flores, algunas en B&N son excepcionales tanto como otras en color. estupendísima serie. Felicitaciones. hola Path, me alegra que te guste amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias por pasarte Manuel, las flores son maravillosas si les sacas el jugo para afotar, me quedo con tus consejos sobre los objetivos, cual de los dos elegirias ? Si tienes la posibilidad, el Nikkor 105 f2.8 VR es tremendo por nitidez, resolución, es un pata negra Si quieres gastarte un poco menos, el Tamron es muy bueno En este enlace tienes la ficha del objetivo de Nikkor, verás que no sólo es tremendo para el macro, en fotografías con mayor distancia de lo que quieras captar verás la calidad en nitidez y calidad de los contrastes http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26737 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias por pasarte Manuel, las flores son maravillosas si les sacas el jugo para afotar, me quedo con tus consejos sobre los objetivos, cual de los dos elegirias ? Si tienes la posibilidad, el Nikkor 105 f2.8 VR es tremendo por nitidez, resolución, es un pata negra Si quieres gastarte un poco menos, el Tamron es muy bueno En este enlace tienes la ficha del objetivo de Nikkor, verás que no sólo es tremendo para el macro, en fotografías con mayor distancia de lo que quieras captar verás la calidad en nitidez y calidad de los contrastes http://www.nikonista...showtopic=26737 Mil gracias amigo, le echare un ojo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas