Jump to content

Mi primera foto

Daven
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2808248174_2af37f685e_b.jpg

Lo primero presentarme en este foro y saludar a toda la gente ya que estoy aquí desde hace poco.

Esta es mi primera foto, digamos un poco currada (porque fui aposta a ese sitio, porque espere pacientemete a que callera el sol,etc), las anteriores fueron de viaje familiar, sin demasiado tiempo ni para pensar la foto ni para hacerla.....supongo que sabeis de que estoy hablando.

A pesar de estar haciendo el curso online, el cual esta muy bien, la verdad es que donde mas estoy aprendiendo es entrando en estos subforos de fotos, viendo las fotos que poneis y sobre todo los comentarios que haceis sobre ellas, y mas cuando encima se ponen los valores de la camara cuando se ha tomado la foto. Por eso me gustaria que me comentarais como abriais abordado vosotros esta foto, si hubierais usado algún accesorio (filtro,etc) si hubierais cambido algo en la configuración de la camara y como se podria mejorar con algún programa. La foto esta tomada con una D-80 a pelo y estos son los valores con los que hice la toma.

D.F. 44mm

F/10

1/250

ISO 100

Exp. Manual

Bueno, los valencianos sabreis donde se ha tomado esta foto, para los demás os dire que es en l'albufera.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica fotografia Daven. Solo un pero: el palo de abajo a la izquierda, que distrae un poco del maravilloso espectáculo que has captado. Yo intetaria hacer un trabajo de post-proceso intensificado los colores del cielo a la vez que resaltado los rayos de sol que asoman por entre las nubes que son verdaderamente espectaculares. Pero esto es solo una opinión.

Enhorabuena

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

Fantastica fotografia Daven. Solo un pero: el palo de abajo a la izquierda, que distrae un poco del maravilloso espectáculo que has captado. Yo intetaria hacer un trabajo de post-proceso intensificado los colores del cielo a la vez que resaltado los rayos de sol que asoman por entre las nubes que son verdaderamente espectaculares. Pero esto es solo una opinión.

Enhorabuena

Saludos

Manuel

Muchas gracias Manuel por tus comentarios, intentare mejorarla aunque me costara porque no se manejar los programas, pero lo dicho, gracias. Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena

Saludos

Manuel

Muchas gracias Manuel por tus comentarios, intentare mejorarla aunque de momento no se manejar esos programas, pero todo es ponerse. Lo dicho, gracias y un saludo.

Enlace al comentario