Mayte.Olmo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Después de ver y opinar sobre diferentes fotos en B&N me atrevo yo con una, no sin un poco de miedito al ser mi primer B&N procesado "elaborado" ;-) Acepto todo tipo de opiniones que me ayuden a mejorar, sean sincer@s. Datos exif: D700 Exposición1/250 Aperture f9 ISO 200 Lente 16mm Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Creo que no elegiste la mejor hora para afotar y es que las 13:30..., la he visto en tu cuenta flickr y se aprecia mucho mejor, muy buena la composición aunque te faltó un poco de aire por arriba, a mi el efecto que causan los angulares me atraen. Tal vez esté un pelín subexpuesta. El resultado final me gusta y para ser la primera es de nota alta. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Magnífico encuadre, preciosa composición, coincido con el compañero Lasso (subexpuesta), por lo demás...estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buenas toma, quizás se queda un poco corta con la cúpula y un poco más por la derecha, de todas maneras me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Como te comentan, los angulares y esas líneas caídas son sorprendentes, a mi me gustan menos notorias, pero me atraen Hubiera intentado alejarme, dar unos pasos hacia atrás, hacia la pared del Ayuntamiento que queda a tu espalda, aunque el ángulo de la vía no sea el mismo, pero el conjunto de edificios y el ambiente lo merecen También a una hora más apropiada, en verano es muy difícil con esta luz, la fuerza de la luminosidad no te permite sacar a relucir las texturas y contrastes que puedes sacarle a este conjunto Un saludo Mayte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 A parte de las consideraciones técnicas que ya te han expuesto los compañeros, es una toma que me gusta mucho..., esos raíles con sus curvaturas me llevan hasta el final y eso me gusta. Bonita toma. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas