papemix Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Sigo compartiendo alguna mas de esta seccion con jessica Garcia Bailarina y Profesora de Salsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Vaya fotos !!! A mi me llenan el ojo las cuatro de verdad que buena calidad e incluso esa foto del mar(3) ese descuadre la hace ver excelente!! Felicidades enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Vaya fotos !!! A mi me llenan el ojo las cuatro de verdad que buena calidad e incluso esa foto del mar(3) ese descuadre la hace ver excelente!! Felicidades enhorabuena. muchas gracias compañero la verdad que si el horizonte me preocupo al verlo pero quedaba tan bien y la expresion de la chica valia la pena Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 En general me gusta. Veo un trabajo currado. Felicidades a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 En general me gusta. Veo un trabajo currado. Felicidades a todos. muchas gracias , sinceramente esto de iluminar , mas las poses y luego de todo esto disparar sin antes ir mirando cosas , las fotos y comentarios que he leeido aqui me ayudan dia a dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Menudas fotos! Felicidades por tan bonitas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buenas fotos Me gustan especialmente la 2 y la 4 Pero la 3 la veo caida a la derecha Intenta subir una foto por post o dos max, sino se hace dificil comentar tanta foto junta y los comentarios son mas escuetos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buenas tomas!! me gusta la expresión de la cara de la chica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Buenas fotos Me gustan especialmente la 2 y la 4 Pero la 3 la veo caida a la derecha Intenta subir una foto por post o dos max, sino se hace dificil comentar tanta foto junta y los comentarios son mas escuetos Saludos lo tendre en cuenta muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buenas tomas!! me gusta la expresión de la cara de la chica!! Gracias por comentar colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponce Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 especialmente la de los dos en la playa es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gracias Ponce por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas