APA Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio (editado) Rescatando una foto de mi primer viaje a Islandia donde tuvimos la suerte de contemplar un atardecer espectacular sobre los azules hielos a la deriva en el lago de Jökulsárlón, todo un espectáculo para la vista digno de ver, con esas formas tan curiosas que los pequeños iceberg obtienen en su deshielo. Este es un lugar que es imposible olvidar y es culpable de que tengamos que volver a visitarlo una y otra vez. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon D8=0 Nikon 17.0-35.0 mm f/2.8 Exposición 0,5 Aperture f/14 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Filtro Degradado Lee 3 pasos https://500px.com/photo/1123897117/blue-ice-by-antonio-puche-aroca Editado hace 1 hora por APA 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio No me extraña que vuelvas una otra vez, con esos atardeceres yo también lo haría. Un paisaje mágico muy bien capturado. Felicidades. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio Maravillosa toma, como las que haces y muestras a menudo en el foro. Felicitaciones, compañero. Saludos. P.S.: un detalle muy menor que me llamó la atención, es el título que le pusiste aquí y no en Flickr. Creo que hay una pequeña errata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio Qué momento y que bien captado. Me gusta todo, la escena, colores casi sobrenaturales, encuadre y composición. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Junio Compartir Publicado 9 de Junio Buenas Antonio. Una bonita toma de contraste entre cálidos y fríos, además de un interesante reflejo. Gracias pòr compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Junio Autor Compartir Publicado 9 de Junio En 8/6/2026 a las 17:13, RAMON MUNOZ dijo: No me extraña que vuelvas una otra vez, con esos atardeceres yo también lo haría. Un paisaje mágico muy bien capturado. Felicidades. Un saludo, Ramón Me alegra que te guste Ramón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Junio Autor Compartir Publicado 9 de Junio En 8/6/2026 a las 17:27, Galois dijo: Maravillosa toma, como las que haces y muestras a menudo en el foro. Felicitaciones, compañero. Saludos. P.S.: un detalle muy menor que me llamó la atención, es el título que le pusiste aquí y no en Flickr. Creo que hay una pequeña errata. Gracias por tu comentario. intentamos mejorar en paisajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Junio Autor Compartir Publicado 9 de Junio En 8/6/2026 a las 19:43, Ochoa dijo: Qué momento y que bien captado. Me gusta todo, la escena, colores casi sobrenaturales, encuadre y composición. Enhorabuena. Saludos Ochoa, celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Junio Autor Compartir Publicado 9 de Junio En 9/6/2026 a las 8:55, Esgarmont dijo: Buenas Antonio. Una bonita toma de contraste entre cálidos y fríos, además de un interesante reflejo. Gracias pòr compartir Como dices colores complementarios, los cálidos del cielo y azules de los hielos combinan muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado ayer a las 09:14 Compartir Publicado ayer a las 09:14 Esta imagen, Antonio, que es técnicamente irreprochable, tiene un aliento polar que se siente incluso antes de pensarla. La escena tiene algo de despedida, como si el hielo estuviera diciendo adiós sin prisa, derritiéndose en un silencio que solo el viento entiende. Es una fotografía que no solo muestra un paisaje, sino una fragilidad luminosa. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado hace 23 horas Autor Compartir Publicado hace 23 horas En 14/6/2026 a las 11:14, Llebrez dijo: Esta imagen, Antonio, que es técnicamente irreprochable, tiene un aliento polar que se siente incluso antes de pensarla. La escena tiene algo de despedida, como si el hielo estuviera diciendo adiós sin prisa, derritiéndose en un silencio que solo el viento entiende. Es una fotografía que no solo muestra un paisaje, sino una fragilidad luminosa. Un saludo, Luis. Luis, vaya comentarios más constructivos, muchas gracias por ellos. Como dices los hielos son perecederos y van cambiando de forma con el deshielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas Te ha quedado genial sin duda alguna. La combinacion de esos bloques gelidos y azulados con la suave luz del atardecer es preciosa...Enhorabuena por el tiro!!! Saludos, German.Pd: en el título supongo que quisiste decir blue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado hace 1 hora Autor Compartir Publicado hace 1 hora En 15/6/2026 a las 13:39, protsalke dijo: Te ha quedado genial sin duda alguna. La combinacion de esos bloques gelidos y azulados con la suave luz del atardecer es preciosa...Enhorabuena por el tiro!!! Saludos, German. Pd: en el título supongo que quisiste decir blue Gracias German, no me di cuenta al poner el título, claramente es Blue, los hielos confirman ese color, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado hace 43 minutos Compartir Publicado hace 43 minutos En 15/6/2026 a las 17:16, APA dijo: Gracias German, no me di cuenta al poner el título, claramente es Blue Por ese motivo te mencioné lo de la pequeña errata en el título en mi comentario: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512621-blue-ice/?do=findComment&comment=5282854 Pero eso no es lo importante sino la imagen, que es es estupenda; como todas las tuyas que he visto en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas