Jump to content

Surcando el cielo...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustó la posición tan solemne que tenia... y le trasluz de las plumas al sol.

Espero que os guste.

un abrazo.

k.

2722974746_fbb3072a09_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó la posición tan solemne que tenia... y le trasluz de las plumas al sol.

Espero que os guste.

un abrazo.

k.

2722974746_fbb3072a09_b.jpg

Hola

La verdad es que me gusta el trasluz y la posición, resalta sobre el azul

un abrazo

Enlace al comentario

¡Vaya blancura!, diría que demasiada, no me lo tomes a mal por favor, es solo que veo la gaviota tan blanca y el cielo tan azul que me resultan poco naturales. Puede que sea cosa de mi monitor que es un poco cutre. Saludos

Enlace al comentario

¡Vaya blancura!, diría que demasiada, no me lo tomes a mal por favor, es solo que veo la gaviota tan blanca y el cielo tan azul que me resultan poco naturales. Puede que sea cosa de mi monitor que es un poco cutre. Saludos

Faltaría más..., la verdad es que esta gaviota no es tal, sino una maqueta..., es broma!!! ;-)))

El color es el que ves, tanto en cielo, como en el animal.., supongo que la luz tan dura y el momento del dia, hizo que el contraste se fuese por las nubes...

Lo único que inserté fue un viñetado para resaltar la gaviota de ese estupendo cielo que tiene el norte (entre cantabria y asturias)..., nos hizo unós días estupendos!!!

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Chechu, Iani, Iritmo y Colindres..., muchas gracias por pasar y comentar...

un circular abrazo a los cuatro.

k.

Enlace al comentario

El color es el que ves, tanto en cielo, como en el animal.., supongo que la luz tan dura y el momento del dia, hizo que el contraste se fuese por las nubes...

¡Que maravilla!, ¡Que ganas tengo de conocer el norte!. Este año tenía programados unos dias de vacaciones por Asturias, pero una fractura me lo ha impedido.

Saludos

Enlace al comentario