K.Garciapons Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Me gustó la posición tan solemne que tenia... y le trasluz de las plumas al sol. Espero que os guste. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Pues te quedó impecable, el viñeteado ¿es natural o lo has puesto para resaltar la gaviota? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me gustó la posición tan solemne que tenia... y le trasluz de las plumas al sol. Espero que os guste. un abrazo. k. Hola La verdad es que me gusta el trasluz y la posición, resalta sobre el azul un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Eres un monstruo, juegas con la luz como te da la gana, está perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 inmaculada se la ve, no le falta ni una pluma, patas estiradas, blanca blanca, precioso ejemplar y preciosa foto. momento dificil de captar pues... como se mueve las condenadas.felicidades saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 ¡Vaya blancura!, diría que demasiada, no me lo tomes a mal por favor, es solo que veo la gaviota tan blanca y el cielo tan azul que me resultan poco naturales. Puede que sea cosa de mi monitor que es un poco cutre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 ¡Vaya blancura!, diría que demasiada, no me lo tomes a mal por favor, es solo que veo la gaviota tan blanca y el cielo tan azul que me resultan poco naturales. Puede que sea cosa de mi monitor que es un poco cutre. Saludos Faltaría más..., la verdad es que esta gaviota no es tal, sino una maqueta..., es broma!!! ;-))) El color es el que ves, tanto en cielo, como en el animal.., supongo que la luz tan dura y el momento del dia, hizo que el contraste se fuese por las nubes... Lo único que inserté fue un viñetado para resaltar la gaviota de ese estupendo cielo que tiene el norte (entre cantabria y asturias)..., nos hizo unós días estupendos!!! un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Chechu, Iani, Iritmo y Colindres..., muchas gracias por pasar y comentar... un circular abrazo a los cuatro. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 El color es el que ves, tanto en cielo, como en el animal.., supongo que la luz tan dura y el momento del dia, hizo que el contraste se fuese por las nubes... ¡Que maravilla!, ¡Que ganas tengo de conocer el norte!. Este año tenía programados unos dias de vacaciones por Asturias, pero una fractura me lo ha impedido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas