Jump to content

mirando al mar

alien4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bien compuesta y bien tratada, quiza molesta un poco el tratamiento en la parte derecha del rostro de tu hija,

bien respetada la regla de los tercios, me gusta.

Edito, quiza tambien hubiera recortado un dedo por la izquierda, un saludo.

Editado por Rubmonlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien captada, ese efecto en el mar con personas es un acierto, y si es tu hija, mejor

Recortaría como comenta Rubén, la roca de la izquierda llama la atención, aunque la regla de los tercios la respetas en tu fotografía

Me gusta la suavidad del tratamiento, sin fuertes contrastes

Una suerte que tu hija pose, ya te comenté en una fotografía anterior, no les gusta, a mi hija tampoco

Enlace al comentario

bien compuesta y bien tratada, quiza molesta un poco el tratamiento en la parte derecha del rostro de tu hija,

bien respetada la regla de los tercios, me gusta.

Edito, quiza tambien hubiera recortado un dedo por la izquierda, un saludo.

gracias por comentar lo tendre muy encuenta.
Enlace al comentario

Bien captada, ese efecto en el mar con personas es un acierto, y si es tu hija, mejor

Recortaría como comenta Rubén, la roca de la izquierda llama la atención, aunque la regla de los tercios la respetas en tu fotografía

Me gusta la suavidad del tratamiento, sin fuertes contrastes

Una suerte que tu hija pose, ya te comenté en una fotografía anterior, no les gusta, a mi hija tampoco

.Que memoria tienes hacia tiempo que no colgaba ninguna foto pero te acordaste de la foto que publique en su dia tambien de mi hija te lo agradezco. tenemos algo en común la que es muy evidente es que yo tambien soy Ruiz, y las que me gustaria y por eso estoy en este foro es para poder llegar a ser como vosotros tanto en la experiencia como en la aptitud que nos demostrais en comentar estas fotos que colgamos y que con vuestros comentarios tanto nos animan para bien o para mal ya que si no nunca progresaremos, muchas gracias a los dos.un saludo
Enlace al comentario

Yo no cortaría nada, a mi no me molestan esas rocas que a la derecha de la niña hay. Sí que es novedosa la toma, se sale de lo común y eso es de agradecer. Enhorabuena, buen trabajo compañero.

Saludos.

muchas gracias por pasar a comentar se agradece mucho tu comentario estoy muy contento de que te guste la foto espero poder seguir compartiendo alguna mas con todos vosotros un saludo.
Enlace al comentario

Me gusta la composición, atípica sin duda, y la pose de la protagonista, bella. El efecto del agua con las rocas bien logrado, el tratamiento suave, un acierto. Soy también partidario de recortar esas piedras más claras de la izquierda.

Un saludo.

muchas gracias por comentar gracias a ello cada dia aprendemos a cometer menos errores. un saludo
Enlace al comentario

Tal como está me parece formidable y meritoria para ti y para tu hija.

Saludos.

gracias anrop por pasar a comentar se agradece mucho tu visita y comentario, a mi hija le cuesta mucho posar pues imaginate estar quietecita aunque no fuera por mucho tiempo pero se porto muy bien.

lo dicho muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario