alien4 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Esta es una foto que pude hacer a mi hija fue dificil mantenerla algo quieta espero vuestros comentarios para poder ir mejorando ya que nos ayudan muchísimo. un saludo de antemano IMG_0114 por alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) bien compuesta y bien tratada, quiza molesta un poco el tratamiento en la parte derecha del rostro de tu hija, bien respetada la regla de los tercios, me gusta. Edito, quiza tambien hubiera recortado un dedo por la izquierda, un saludo. Editado 17 de Agosto de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Bien captada, ese efecto en el mar con personas es un acierto, y si es tu hija, mejor Recortaría como comenta Rubén, la roca de la izquierda llama la atención, aunque la regla de los tercios la respetas en tu fotografía Me gusta la suavidad del tratamiento, sin fuertes contrastes Una suerte que tu hija pose, ya te comenté en una fotografía anterior, no les gusta, a mi hija tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 bien compuesta y bien tratada, quiza molesta un poco el tratamiento en la parte derecha del rostro de tu hija, bien respetada la regla de los tercios, me gusta. Edito, quiza tambien hubiera recortado un dedo por la izquierda, un saludo. gracias por comentar lo tendre muy encuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Bien captada, ese efecto en el mar con personas es un acierto, y si es tu hija, mejor Recortaría como comenta Rubén, la roca de la izquierda llama la atención, aunque la regla de los tercios la respetas en tu fotografía Me gusta la suavidad del tratamiento, sin fuertes contrastes Una suerte que tu hija pose, ya te comenté en una fotografía anterior, no les gusta, a mi hija tampoco .Que memoria tienes hacia tiempo que no colgaba ninguna foto pero te acordaste de la foto que publique en su dia tambien de mi hija te lo agradezco. tenemos algo en común la que es muy evidente es que yo tambien soy Ruiz, y las que me gustaria y por eso estoy en este foro es para poder llegar a ser como vosotros tanto en la experiencia como en la aptitud que nos demostrais en comentar estas fotos que colgamos y que con vuestros comentarios tanto nos animan para bien o para mal ya que si no nunca progresaremos, muchas gracias a los dos.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Yo no cortaría nada, a mi no me molestan esas rocas que a la derecha de la niña hay. Sí que es novedosa la toma, se sale de lo común y eso es de agradecer. Enhorabuena, buen trabajo compañero. Saludos. Editado 17 de Agosto de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Yo no cortaría nada, a mi no me molestan esas rocas que a la derecha de la niña hay. Sí que es novedosa la toma, se sale de lo común y eso es de agradecer. Enhorabuena, buen trabajo compañero. Saludos. muchas gracias por pasar a comentar se agradece mucho tu comentario estoy muy contento de que te guste la foto espero poder seguir compartiendo alguna mas con todos vosotros un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me gusta la composición, atípica sin duda, y la pose de la protagonista, bella. El efecto del agua con las rocas bien logrado, el tratamiento suave, un acierto. Soy también partidario de recortar esas piedras más claras de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me gusta la composición, atípica sin duda, y la pose de la protagonista, bella. El efecto del agua con las rocas bien logrado, el tratamiento suave, un acierto. Soy también partidario de recortar esas piedras más claras de la izquierda. Un saludo. muchas gracias por comentar gracias a ello cada dia aprendemos a cometer menos errores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Tal como está me parece formidable y meritoria para ti y para tu hija. Saludos. gracias anrop por pasar a comentar se agradece mucho tu visita y comentario, a mi hija le cuesta mucho posar pues imaginate estar quietecita aunque no fuera por mucho tiempo pero se porto muy bien.lo dicho muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas