Pedreira Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola a tod@s! Tras leer diariamente los comentarios sobre las fotos de este foro, me arriesgo a subir la primera. A ver se he aprendido algo o se todavia falta mucho. Perdona por la escrita, pero igual que en fotografía, también soy iniciante en el castellano (brasileño viviendo en Madrid). Los datos exif son: Nikon D5100 50mm 1.4 a f/2.0 Exposición 0,005s (1/200) ISO 100 Compensación 0 EV Flash On Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 la idea me gusta mucho pero la luz te ha jugado una mala pasada, me gusta mucho la expresion de ella y la posicion a pesar de que el brazo esta cortado, bueno siempre se puede repetir, gracias por compartirla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 la idea me gusta mucho pero la luz te ha jugado una mala pasada, me gusta mucho la expresion de ella y la posicion a pesar de que el brazo esta cortado, bueno siempre se puede repetir, gracias por compartirla . Un saludo Muchas gracias por comentarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Haz muchas moviendo las ruletas y compara. Al final sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Haz muchas moviendo las ruletas y compara. Al final sale. Saludos Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Pedreira La foto tiene buena intencion Pero, con esa luz, pq un f/2.0 a 1/200 Si subes velocidad, consigues un buen bokeh Si cierras diafragma, consigues mas PDC En ambos casos, la foto no se te sobreexpone tanto Y en la proxima, mejor si se quita el bolso, esa tira negra, distrae Y por lo poco que veo del fondo diria que esta un poco caida a la izquierda Saludos y a seguir probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Pedreira La foto tiene buena intencion Pero, con esa luz, pq un f/2.0 a 1/200 Si subes velocidad, consigues un buen bokeh Si cierras diafragma, consigues mas PDC En ambos casos, la foto no se te sobreexpone tanto Y en la proxima, mejor si se quita el bolso, esa tira negra, distrae Y por lo poco que veo del fondo diria que esta un poco caida a la izquierda Saludos y a seguir probando Muchas gracias por los comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Hola a tod@s! Tras leer diariamente los comentarios sobre las fotos de este foro, me arriesgo a subir la primera. A ver se he aprendido algo o se todavia falta mucho. Perdona por la escrita, pero igual que en fotografía, también soy iniciante en el castellano (brasileño viviendo en Madrid). Los datos exif son: Nikon D5100 50mm 1.4 a f/2.0 Exposición 0,005s (1/200) ISO 100 Compensación 0 EV Flash On No hace falta tener tan tan abierto para conseguir un buen desenfoque y ten en cuenta lo que a la postre te ha pasado que no es otra cosa que la limitación de velocidad con flash te ha jugado una mala pasada. Yo optaría por cerrar diafragma hasta f8 y probar fotometro siempre con el 1/200 ya que con flash es la velocidad máxima de disparo de la 5100. Como no se lo que hay en el fondo no digo nada aunque si quieres que se intuya o directamente se exponga bien el fondo deberias exponer para este y ayudarte del flash solo como relleno frontal del sujeto a contraluz. Aún así la idea me gusta. Un saludo. Editado 17 de Agosto de 2012 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 No hace falta tener tan tan abierto para conseguir un buen desenfoque y ten en cuenta lo que a la postre te ha pasado que no es otra cosa que la limitación de velocidad con flash te ha jugado una mala pasada. Yo optaría por cerrar diafragma hasta f8 y probar fotometro siempre con el 1/200 ya que con flash es la velocidad máxima de disparo de la 5100. Como no se lo que hay en el fondo no digo nada aunque si quieres que se intuya o directamente se exponga bien el fondo deberias exponer para este y ayudarte del flash solo como relleno frontal del sujeto a contraluz. Aún así la idea me gusta. Un saludo. Muchas gracias por el análisis detenido. Por eso me gusta este foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 la idea me gusta mucho pero la luz te ha jugado una mala pasada, me gusta mucho la expresion de ella y la posicion a pesar de que el brazo esta cortado, bueno siempre se puede repetir, gracias por compartirla . Un saludo +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me sumo a los comentarios generales. Ella está muy bien, natural, sonriente, con unos ojos bonitos. El problema que tiene la foto no es otro que la sobreexposición y ya te han dicho cómo arreglarlo. Ahora toca probar. Seguro que acabas consiguiendo controlar esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me sumo a los comentarios generales. Ella está muy bien, natural, sonriente, con unos ojos bonitos. El problema que tiene la foto no es otro que la sobreexposición y ya te han dicho cómo arreglarlo. Ahora toca probar. Seguro que acabas consiguiendo controlar esa luz. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 +10 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas