Jump to content

Había mucha luz...


Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Tras leer diariamente los comentarios sobre las fotos de este foro, me arriesgo a subir la primera. A ver se he aprendido algo o se todavia falta mucho. Perdona por la escrita, pero igual que en fotografía, también soy iniciante en el castellano (brasileño viviendo en Madrid).

Los datos exif son: Nikon D5100 50mm 1.4 a f/2.0 Exposición 0,005s (1/200) ISO 100 Compensación 0 EV Flash On

7743323392_721d09d8fa_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea me gusta mucho pero la luz te ha jugado una mala pasada, me gusta mucho la expresion de ella y la posicion a pesar de que el brazo esta cortado, bueno siempre se puede repetir, gracias por compartirla . Un saludo

 

Muchas gracias por comentarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Pedreira

La foto tiene buena intencion

Pero, con esa luz, pq un f/2.0 a 1/200

Si subes velocidad, consigues un buen bokeh

Si cierras diafragma, consigues mas PDC

En ambos casos, la foto no se te sobreexpone tanto

Y en la proxima, mejor si se quita el bolso, esa tira negra, distrae

Y por lo poco que veo del fondo diria que esta un poco caida a la izquierda

Saludos y a seguir probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedreira

La foto tiene buena intencion

Pero, con esa luz, pq un f/2.0 a 1/200

Si subes velocidad, consigues un buen bokeh

Si cierras diafragma, consigues mas PDC

En ambos casos, la foto no se te sobreexpone tanto

Y en la proxima, mejor si se quita el bolso, esa tira negra, distrae

Y por lo poco que veo del fondo diria que esta un poco caida a la izquierda

Saludos y a seguir probando

 

Muchas gracias por los comentarios. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! Tras leer diariamente los comentarios sobre las fotos de este foro, me arriesgo a subir la primera. A ver se he aprendido algo o se todavia falta mucho. Perdona por la escrita, pero igual que en fotografía, también soy iniciante en el castellano (brasileño viviendo en Madrid).

Los datos exif son: Nikon D5100 50mm 1.4 a f/2.0 Exposición 0,005s (1/200) ISO 100 Compensación 0 EV Flash On

7743323392_721d09d8fa_c.jpg

 

No hace falta tener tan tan abierto para conseguir un buen desenfoque y ten en cuenta lo que a la postre te ha pasado que no es otra cosa que la limitación de velocidad con flash te ha jugado una mala pasada. Yo optaría por cerrar diafragma hasta f8 y probar fotometro siempre con el 1/200 ya que con flash es la velocidad máxima de disparo de la 5100.

Como no se lo que hay en el fondo no digo nada aunque si quieres que se intuya o directamente se exponga bien el fondo deberias exponer para este y ayudarte del flash solo como relleno frontal del sujeto a contraluz.

 

Aún así la idea me gusta.

 

 

 

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta tener tan tan abierto para conseguir un buen desenfoque y ten en cuenta lo que a la postre te ha pasado que no es otra cosa que la limitación de velocidad con flash te ha jugado una mala pasada. Yo optaría por cerrar diafragma hasta f8 y probar fotometro siempre con el 1/200 ya que con flash es la velocidad máxima de disparo de la 5100.

Como no se lo que hay en el fondo no digo nada aunque si quieres que se intuya o directamente se exponga bien el fondo deberias exponer para este y ayudarte del flash solo como relleno frontal del sujeto a contraluz.

 

Aún así la idea me gusta.

 

 

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por el análisis detenido. Por eso me gusta este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los comentarios generales. Ella está muy bien, natural, sonriente, con unos ojos bonitos. El problema que tiene la foto no es otro que la sobreexposición y ya te han dicho cómo arreglarlo. Ahora toca probar. Seguro que acabas consiguiendo controlar esa luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los comentarios generales. Ella está muy bien, natural, sonriente, con unos ojos bonitos. El problema que tiene la foto no es otro que la sobreexposición y ya te han dicho cómo arreglarlo. Ahora toca probar. Seguro que acabas consiguiendo controlar esa luz.

 

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...