Jump to content

Otra cara de Sierra Nevada.

Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografía impresiona, los fuertes contrastes son un acierto para resaltar el volumen y el tacto de la montaña frente al cielo y las nubes, pero producen estos fuertes contrastes que se pierdan las figuras de los montañeros.

Quizás un tratamiento más suave, que incremente los detalles intermedios ayude en la idea de reforzar las figuras de las personas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía impresiona, los fuertes contrastes son un acierto para resaltar el volumen y el tacto de la montaña frente al cielo y las nubes, pero producen estos fuertes contrastes que se pierdan las figuras de los montañeros.

Quizás un tratamiento más suave, que incremente los detalles intermedios ayude en la idea de reforzar las figuras de las personas

Saludos

Gracias Manuel! Es verdad que ganaría si se apreciasen más las figuras de las personas. Voy a intentar lo que me comentas, a ver como me queda.

Saludosss

Buena toma juamyng, nunca había tenido la ocasión de ver esta otra cara de sierra nevada, felicidades.

Gracias compañero! me alegro de haberte mostrado esa parte que no se conoce tanto ;)

Saludosss

Enlace al comentario

Gracia por la ayuda compañeros ;)

Es verdad que la figura de las personas ayudan a comprender la grandeza de esas montañas. Aunque también estoy de acuerdo con xray en que el primer procesado, más contrastado, favorece a la textura de la roca. Bueno, supongo que habrá que elegir entre textura de la roca y figuras...no se puede tener todo en esta vida jeje

Saludosss

Enlace al comentario