Juamyng Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Otra cara de Sierra Nevada. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/800 f/5.6 ISO-200 A ver que tal este procesado DSC_0195ok2 por Cíen, en Flickr Editado 18 de Agosto de 2012 por Juamyng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buena toma juamyng, nunca había tenido la ocasión de ver esta otra cara de sierra nevada, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 La fotografía impresiona, los fuertes contrastes son un acierto para resaltar el volumen y el tacto de la montaña frente al cielo y las nubes, pero producen estos fuertes contrastes que se pierdan las figuras de los montañeros. Quizás un tratamiento más suave, que incremente los detalles intermedios ayude en la idea de reforzar las figuras de las personas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 La fotografía impresiona, los fuertes contrastes son un acierto para resaltar el volumen y el tacto de la montaña frente al cielo y las nubes, pero producen estos fuertes contrastes que se pierdan las figuras de los montañeros. Quizás un tratamiento más suave, que incremente los detalles intermedios ayude en la idea de reforzar las figuras de las personas Saludos Gracias Manuel! Es verdad que ganaría si se apreciasen más las figuras de las personas. Voy a intentar lo que me comentas, a ver como me queda. Saludosss Buena toma juamyng, nunca había tenido la ocasión de ver esta otra cara de sierra nevada, felicidades. Gracias compañero! me alegro de haberte mostrado esa parte que no se conoce tanto Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Lo bueno de la foto: Espectacularidad del paisaje, gran realismo en texturas. Lo malo: las Personas se confunden con el entorno, y la sombra que cubre la parte izquierda del pico, que molesta un poco. Buena foto de todas maneras, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Prefiero esta segunda versión, el motivo lo explico arriba, las personas ante esta inmensidad estaban casi ocultas Gracias por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Prefiero esta segunda versión, el motivo lo explico arriba, las personas ante esta inmensidad estaban casi ocultas Gracias por el trabajo +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 buenas,me hes dificil escoger una,la primera es la que mas me gusta,contrastada, la segunda por notarse mas la presencia humana y destacar la inmensidad de la montaña pero aun asi me quedaria la primera por gusto personal,el cielo te ayudo con las nubes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Gracia por la ayuda compañeros Es verdad que la figura de las personas ayudan a comprender la grandeza de esas montañas. Aunque también estoy de acuerdo con xray en que el primer procesado, más contrastado, favorece a la textura de la roca. Bueno, supongo que habrá que elegir entre textura de la roca y figuras...no se puede tener todo en esta vida jeje Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas