Jump to content

Smoking Face

dubidu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas borrado el asunto de mi anterior foto por inapropiada cuelgo mi primer Blanco/Negro de la sesion que realice con un Flexo.No tengo mucha idea de iluminacion pero la foto me parecio graciosa de mi royo grunge a ver que veis vosotros y que me podeis decir para seguir creciendo.Un saludoteeee y gracias por pasar/comentar y demas.

7802051810_601d960ffa_c.jpg

Smoking Face por DuVonDu, en Flickr

Nikon D3100 Obj AF-S 35mm DX 1:1,8 G

ISO200 F1.8 1/160s

Iluminacion Flexo sin flash

Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola dubidu

Veo la foto bastante bien

El recorte por abajo por la barbilla lo veo un poco justo

Se ve un pelin encajonada verticalmente, pero en conjunto esta bien encuadrada, y la modelo bien descentrada

Ese ojo medio cerrado lo atribuyo al humo del cigarro

Esa zona de la derecha tan difuminada es por el bokeh o pq la has tratado con PS ??

Saludos

Enlace al comentario

Hola dubidu

Veo la foto bastante bien

El recorte por abajo por la barbilla lo veo un poco justo

Se ve un pelin encajonada verticalmente, pero en conjunto esta bien encuadrada, y la modelo bien descentrada

Ese ojo medio cerrado lo atribuyo al humo del cigarro

Esa zona de la derecha tan difuminada es por el bokeh o pq la has tratado con PS ??

Saludos

Wolaaa amigote realmente creo que cometi el fallo de acercarme demasiado a la modelo y mas con el 35mm por eso el recorte, aparte tenia el flexo pegado a ella con lo cual era un reto que no saliera tambien el jaja.El ojo medio cerrado es por causa del humo todo no se puede controlar y el lado derecho no lo retoque forma parte del bokeh un saludoteeee.

Enlace al comentario