easeas Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 o sera una argiope bruennichi..??? no estoy seguro ...pero me decanto por la primera por la zona ... se que soy cansino ...y al final me vais a llamar el loco de las arañas pero acabo de pillar un buen ejemplar de hembra de esta especie .... esta, de momento, de lado ...con luz dura de 10 de la mañana ...a ver si esta tarde la pillo mejor con la luz a mis espaldas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Bonita foto. No te puedo ayudar en la identificación de la araña, algún experto aparecerá y lo hará. Comporto tus propios comentarios sobra la dureza de la luz y la toma algo lateralizada. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola Easeas ,tiene buen foco pero yo creo que desde otra perspectiva mejoraria, a esperar la otra de por la tarde compañero 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Des de el movil veo tambien trifasciata por el patron de rayas que lo veo muy recto sin ondulaciones como tiene la tigre en el opistosoma y no veo que empiece con una gran raya blanca .... Aunque des de el tapatalk las fotos no se ven muy bien. Cuando dices zona, te refieres a zona, te refieres a zona geografica o a tipo de hábitat? Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 18 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 hOLA Easeas!! La composicion de la toma no está mal en si pues de lo contrario no mostrarias tal vez la presa de la Argiope. Lo que no entiendo en primer lugar es porqué usas a esas horas 400 asa, solo consigues acentuar los contrastes de por si altos a esa hora si tienes sol. En segundo lugar la velocidad es alta, aprovecha para cerrar diafragma, no necesitas parar un bicho moviendose rapidamente y no creo que dispares con tele a pulso. Subexponer la toma y darle un pelin de flash de relleno te la mejoraria mucho. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola Easeas, se aprecian buenos detalles y con el plus de la presa, perspectiva original y diferente y se agradece aunque no sea la mas popular, luz dura y se nota sobre todo por el fondo y la sombra dura de algunas patas, se sobreentiende que ese Iso y la velocidad es porque hacia un pelin de brisa, me equivoco ? , la compo correcta pero veo mucho aire a la izquierda, quizas esta toma en formato vertical por la posicion de la araña ganaria un poco mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) hOLA Easeas!! La composicion de la toma no está mal en si pues de lo contrario no mostrarias tal vez la presa de la Argiope. Lo que no entiendo en primer lugar es porqué usas a esas horas 400 asa, solo consigues acentuar los contrastes de por si altos a esa hora si tienes sol. En segundo lugar la velocidad es alta, aprovecha para cerrar diafragma, no necesitas parar un bicho moviendose rapidamente y no creo que dispares con tele a pulso. Subexponer la toma y darle un pelin de flash de relleno te la mejoraria mucho. Saludos Lucas pues te contesto ...disparo a pulso ..porque no me lleve el tripode para el paseo y aveces la vida da sorpresas como esta ...el bicho no se movia efectivamente ...pero la tela la movia el viento y aqui abajo en la pobre catalunya olvidada ...sopla que no te lo creerias todos los dias encima la arañita tuvo un par de bemoles y para sacar la parte de arriba tendre que subirme a una pila de leña y un margen de piedras y rezar para no caerme ...para no podder afotarla con paralelismo solo le puedo sacar una foto decente del abdomen o de lado eso si mañana esta ahi todavia ...que hoy no he podido salir las tomas con luz de flash no me acaban de gustar en macro ...prefiero la luz natural Tomás ..el aire lo deje aposta ..porque si ..por no dejar la araña ni centrada ni en vertical ...por hacer una toma diferente . lo de la zona es por la geografica ...creo que donde se van algunos especimenes es en la parte mediterranea en españa ...o voy equivocado ???' :1ok: . gracias por pasar ...y comentar Editado 19 de Agosto de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas