Pathfinder Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=m_jmDscGi7E Madrid, calle del Arenal, a espaldas del Teatro Real que puede verse al fondo, este grupo de músicos callejeros, con tablas y saber hacer, interpretaban magistralmente Mrs. Robinson de Simon & Garfunkel. La sensación fue tan agradable que más que por cualquier valor técnico o estético que le encontréis, os la dejo para desearos feliz verano acompañada de la banda sonora original y para despedirme hasta después de vacaciones. Un saludo a tod@s! Untitled by Joel Peirat Montañés[/size] D40; ISO200; f/3,5; 1/2500; 18mm Joel. Editado 17 de Agosto de 2012 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Mrs. Robinson de Simon & Garfunkel, casi naaaaaaaaa!!! :)), que pases unas vacaciones inolvidables y que llenes cienes y cienes de carretes de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Que envidia Joel, mis vacaciones lamentablemente ya se evaporaron. Por cierto, me encanta tu foto con esa perspectiva de la calle, con los músicos tocando y la gente en el otro lado con ese precioso desenfoque en el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta la fotografía, y la banda sonora, no tanto la despedida, qué envidia, ya ni me acuerdo de las maletas y demás Que disfrutes, envía postales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Disfruta pues. Hasta tu vuelta de las vacaciones. Las mías rápidamente se "voltearon" . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Es sensacional Bob!!!el ligero tono sepia le sienta genial,asi como como el tema musical... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Qué buen rollo de música y de foto! Me trajo buenas sensaciones por todos lados, y recuerdos también :) Por cierto, el desenfoque del fondo es de la apertura o añadido? Es que no sé por qué lo,veo un poco artificial... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola Pathfinder, demasiado, esto de volver a rememorar escenas del pasado, es brutal, como corre el tiempo, pero sigue siendo fantástico supongo que hay cosas que siguen vigentes, al menos para mi, y esta es una de ellas. fantástico. Gracias y felices vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Se me había pasado por completo esta fotografía. Me encantan ella y la música. Jolín, cuántos recuerdos de juventud. Saludos con calor veraniego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas