Silvano Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Compañeros foreros, espero haber llegado al lugar indicado!!!!!!!! Me llamo Silvano y vivo en el Norte de Argentina, mi provincia se llama Salta. Acabo de comprar mi primera camara DSLR, una Nikon D3100, el kit 18-55 mm y estoy mas contento que perro con dos colas!!!! Les cuento que mi aficion por la fotografia viene de pequeño puesto que mi papa siempre tuvo camaras reflex analogas, Minolta, Canon, Nikon y Pentax por nombrar algunas que recuerdo. Ya entrando a la facu me compre mi primera reflex propia, una Pentax P30 la cual tuve que vender para terminar de pagar mis estudios de Arquitectura. Hoy por suerte vuelvo al ruedo con muchas ganas de retomar este hermoso hobbie que tuve guardado por muchos años y que se complementa muy bien con mis otros 2, la pesca con mosca y el off-road. Les dejo un par de fotos de ambos hobbies By silvano2003 at 2012-04-05 By silvano2003 at 2011-08-10 Abrazos Argentinos!!!!!!!!! Editado 17 de Agosto de 2012 por Silvano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoine2012 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Compañeros foreros, espero haber llegado al lugar indicado!!!!!!!! Me llamo Silvano y vivo en el Norte de Argentina, mi provincia se llama Salta. Acabo de comprar mi primera camara DSLR, una Nikon D3100, el kit 18-55 mm y estoy mas contento que perro con dos colas!!!! Les cuento que mi aficion por la fotografia viene de pequeño puesto que mi papa siempre tuvo camaras reflex analogas, Minolta, Canon, Nikon y Pentax por nombrar algunas que recuerdo. Ya entrando a la facu me compre mi primera reflex propia, una Pentax P30 la cual tuve que vender para terminar de pagar mis estudios de Arquitectura. Hoy por suerte vuelvo al ruedo con muchas ganas de retomar este hermoso hobbie que tuve guardado por muchos años y que se complementa muy bien con mis otros 2, la pesca con mosca y el off-road. Les dejo un par de fotos de ambos hobbies By silvano2003 at 2012-04-05 By silvano2003 at 2011-08-10 Abrazos Argentinos!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoine2012 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Silvano: bueno, primero bienvenido !! yo tambien hace muy pocos días que me inscribi en este foro que entrega tanta y buena informacion y la suma de las experiencias personales de todos los que tienen la buena voluntad de responder a los que estamos aprendiendo. En una alegria encontrarar un compatriota aqui. no se si habra alguno mas, pero me gustaria conocerlos. Yo tambien herede de mi padre algunos equipos y junto a el comence la fotografia, por supuesto que con rollo, con una Canon Pelix hace mucho tiempo. Hace pocos días compre el kit D5100 + Nikkor 18-55. Estoy probando algunos objetivos de la vieja Canon con adaptador. Ahora ire por un AF-S 35 mm. 1.8 G que tanto recomiendan en el foro, aunque veo que estan bastante saladitos aqui en Buenos Aires. Te saludo y ya nos estaremos encontrando por aqui. Jorge Antonelli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bienvenido y saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kang Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 bienvenido,espero que estés feliz en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silvano Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Gracias por las bienvenidas, la idea es estar comodo y aprender de la gente que sabe, ojala en algun momento pueda aportar conocimientos tambien Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas