Tonipb Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buenas a todos. Ya estoy de vuelta de mi ruta nórdica y os traigo alguna que otra cosita.....a ver que os parece ( aún he de ponerme al dia y procesar ). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Toni Buena vista Bien aplicada la regla de los tercios El cielo tiene mucha fuerza, parece dibujado Veo nitidez, buenos colores Felicidades PD sube los exif, puñetero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buenas Jordi. Siempre me olvido los Exif jajaja. f 13 1/250 iso 100 58mm 0 EV Muchas gracias por pasarte a comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Magnifica toma como las otras, menudo "Book" te has traido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Oye Toni, te apañas bien con los dos objetivos de tu firma? No hechas de menos algo mas de focal? Llevo tiempo barajando la posibilidad de apañar sustitutos para los de kit...y por estas fotos veo que dan calidad esos tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Jmof10. En este viaje solo me he llevado el 17-70 y me ha ido genial ( crei que me faltaría más focal pero realmente me ha sido suficiente ). La verdad es que este sigma está muy bien calidad-precio y el 50mm también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Toni, bonita toma la que muestras y me imagino que muy buenas vacaciones las que te has disfrutado eso esta muy bien. Bueno la veo muy bien solo que con una focal muy abierta pero los colores y nitidez se ven bien lo unico que deberias corregir es que la ligera caida a la izquierda por lo demaas la veo muy correcta. Si contrastas un poco mas el cielo daras mas protagonismo a esas puntas de las torres que se aprecian poco por la similitud al cielo y lejania de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buenas Jose.........gracias por tus más que bienvenidos consejos ( acabo de llegar y el ansia hace que no procese como es debido jajaja ). Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas