ramix Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buen dia! me inicio en este foro presentando uno de mis primeros trabajos, llevo muy poco tiempo en el mundo de la fotografia, y me intereza mucho vuestra opinion, criticas y consejos. espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 hola compañero. Primero bienvenido. Segundo, te pediremos los exif. y ahora la foto. Bien. el corte por el cuerpo en poses en horizontal son más violentos de ver. En muchos sitios no lo aceptan para nada. También veo muy desaturada la piel. Ella está muy bien con sus brazos y mirada. Enseñanos más por favor. Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramix Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 gracias por la bienvenida! Nikon D80 lens 62mm expo time 1/250 f/5.3 iso 200 edicion adobe photoshop SC4 personalmente y quizas aun no controle lo suficiente la imagen en blanco y negro, por ello decidi dessaturar la imagen dejando un 5% de color, que al hacerlo me gusto su resultado. me falta mucho que aprender, y me quedo resonando el corte del cuerpo del que hablas, podrias explicarme un poco el porque no esta tan bien visto? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Es lo que trasmite en general. Si tu cortas una foto en vertical, el retratado está derecho. Tumbado, ese corte, da la sensación de un cuerpo partido que se ha caído por gravedad. No digo que esté mal visto, sólo que se critica más. Es menos estético. Lo que no quiere decir que no se muestren. Todos los cortes se critican y eso no quiere decir que no se usen. Si a tí te gustan, muéstralos, estamos para ver y comentar y aprender todos de lo que todos hacemos. Bueno, lo que te decía antes, que nos enseñes más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La desaturación no me disgusta. La pose de la modelo estupenda, pero me hubiera gustado más verla de cuerpo entero. El corte.... ya te comentó Ruichi. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola ramix Pues me gusta La veo un pelin "palida", me gustaria verla con mas contraste, mas color La idea me gusta, la compisicion tb Hubiera dejado un pelin de aire por debajo, pero solo un poquito, pq por arriba me gusta como esta Esa mirada a la camara me encanta Quizas la pose, que me gusta, la hubiera cambiado un poquito Queda la cara medio tapada con el brazo, buscabas ese efecto asi ??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 bienvenido compañero, la idea me gusta pero el corte en el cuerpo no es el mas acertado bueno ya te lo ha comentado ruichi, la mirada de ella esta genial probaria en dejarla en b/n .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Opino como los demás compañeros ese corte del cuerpo y en horizontal no concuerdan ,fijate que te veo buen estilo en fotografía ojala y subas mas fotos .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas