Jump to content

Tania


ramix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero. Primero bienvenido.

 

Segundo, te pediremos los exif.

 

y ahora la foto. Bien. el corte por el cuerpo en poses en horizontal son más violentos de ver. En muchos sitios no lo aceptan para nada.

También veo muy desaturada la piel.

 

Ella está muy bien con sus brazos y mirada.

 

Enseñanos más por favor.

 

Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida!

 

Nikon D80 lens 62mm expo time 1/250 f/5.3 iso 200

edicion adobe photoshop SC4

 

personalmente y quizas aun no controle lo suficiente la imagen en blanco y negro, por ello decidi dessaturar la imagen dejando un 5% de color, que al hacerlo me gusto su resultado.

 

me falta mucho que aprender, y me quedo resonando el corte del cuerpo del que hablas, podrias explicarme un poco el porque no esta tan bien visto?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que trasmite en general. Si tu cortas una foto en vertical, el retratado está derecho. Tumbado, ese corte, da la sensación de un cuerpo partido que se ha caído por gravedad.

 

No digo que esté mal visto, sólo que se critica más. Es menos estético. Lo que no quiere decir que no se muestren. Todos los cortes se critican y eso no quiere decir que no se usen.

 

Si a tí te gustan, muéstralos, estamos para ver y comentar y aprender todos de lo que todos hacemos.

 

Bueno, lo que te decía antes, que nos enseñes más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola ramix

Pues me gusta

La veo un pelin "palida", me gustaria verla con mas contraste, mas color

La idea me gusta, la compisicion tb

Hubiera dejado un pelin de aire por debajo, pero solo un poquito, pq por arriba me gusta como esta

Esa mirada a la camara me encanta

Quizas la pose, que me gusta, la hubiera cambiado un poquito

Queda la cara medio tapada con el brazo, buscabas ese efecto asi ???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...