montxo Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Ya se que es un tema muy recurrente, pero me ha gustado como ha quedado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 La idea no es nada mala, pero el cubo da la impresión de haber sido montado en la foto, no lo veo como dentro de la imagen original, no se si me explico :S Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 La idea no es nada mala, pero el cubo da la impresión de haber sido montado en la foto, no lo veo como dentro de la imagen original, no se si me explico :S Salu2. Si esa impresion da, ya me fije, pEro al desenfocar el fondo para resaltar eL cubo parece que esta pegada, te pongo tambien la foto original y dos pruebas mas que hice, jugando un poco....... ORIGINAL PRUEBA 1 PRUEBA 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.