Jump to content

Un dia en la playa

ramix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas de nuevo

a peticion de Ruichi les presento otras tomas que considero lo mejor que he hecho hasta el momento

espero sean de vuestro agrado y una ves mas me interezan muchisimo las opiniones y criticas =)

un saludo.

mbu260.jpg

1zev7nc.jpg

des182.jpg

Nikon D80

expo time 1/250 f/4.5 lens 52mm iso 250

14nn3bc.jpg

Nikon D80

expo time 1/400s f/5.6 lens 70mm iso 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres primeras son similares. Presentan sobrexposición y ese encuadre con las horizontales caídas. En la tercera se puede cortar por la linea del horizonte. Ella posa muy bien y relajada.

La otra, me gusta mucho el encuadre y como luce ella.

Prueba a contrastar un pelin mas.

Pues muy bien compañero. Seguimos pues

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola ramix

Las 3 primeras tomas estan caidisimas a la derecha (fijate en el horizonte del mar) y un poco sobreexpuestas

Para hacer este tipo de fotos, intenta que en el encuadre no entre ningun elemento que delate la posicion del horizonte o quedara patente que esta torcida

La ultiima la veo un poco oscurecida toda ella, amen que la chica al estar de espaldas al sol, le queda la cara en la sombra, ahi hubiera usado quizas un flash de relleno

Pq un ISO de 250 ??

Habia suficiente luz, no??

Saludos

PD Sube una foto por post (o dos como max), si subes mas se acumula la faena y los comentarios seran mas escuetos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

gracias por los comentarios

revisando de nuevo las fotos despues de leer los comentarios me di cuenta que tienen razon, giraré y enderesaré las fotos a ver que tal quedan, zzrtdi, el tema de la iso 250 fue un fallo del que me di cuenta al revisar las fotos en casa, con la luz que habia pude tomar las fotos perfectamente en iso 100, para la proxima me percataré antes jeje

Enlace al comentario