ramix Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 buenas de nuevo a peticion de Ruichi les presento otras tomas que considero lo mejor que he hecho hasta el momento espero sean de vuestro agrado y una ves mas me interezan muchisimo las opiniones y criticas =) un saludo. Nikon D80 expo time 1/250 f/4.5 lens 52mm iso 250 Nikon D80 expo time 1/400s f/5.6 lens 70mm iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Las tres primeras son similares. Presentan sobrexposición y ese encuadre con las horizontales caídas. En la tercera se puede cortar por la linea del horizonte. Ella posa muy bien y relajada. La otra, me gusta mucho el encuadre y como luce ella. Prueba a contrastar un pelin mas. Pues muy bien compañero. Seguimos pues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Hola ramix Las 3 primeras tomas estan caidisimas a la derecha (fijate en el horizonte del mar) y un poco sobreexpuestas Para hacer este tipo de fotos, intenta que en el encuadre no entre ningun elemento que delate la posicion del horizonte o quedara patente que esta torcida La ultiima la veo un poco oscurecida toda ella, amen que la chica al estar de espaldas al sol, le queda la cara en la sombra, ahi hubiera usado quizas un flash de relleno Pq un ISO de 250 ?? Habia suficiente luz, no?? Saludos PD Sube una foto por post (o dos como max), si subes mas se acumula la faena y los comentarios seran mas escuetos Editado 17 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramix Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 gracias por los comentarios revisando de nuevo las fotos despues de leer los comentarios me di cuenta que tienen razon, giraré y enderesaré las fotos a ver que tal quedan, zzrtdi, el tema de la iso 250 fue un fallo del que me di cuenta al revisar las fotos en casa, con la luz que habia pude tomar las fotos perfectamente en iso 100, para la proxima me percataré antes jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Seguramente te centraste en la modelo para encuadrar y enfocar y te olvidaste del resto Y a veces el horizonte nos juega malas pasadas Pq fotos preciosas, las hace pse pse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Como ya te han dicho sobreexposición y horizontes. Acababa de comentar otra foto tuya pidiendote el cuerpo entero de la modelo, sin corte, y viendo estas no me equivoqué. Buenos encuadres y la modelo sabe lo que se hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Ya te lo han dicho, así que para no repetirte lo que ya han escrito otros, solamente diré que comparto las opiniones de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas