alvaro_74 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buenas a todos, comparto este retrato para ver que os parece y para que me digaís si hay algún error apreciable y en ese caso aprender para la próxima. Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Alvaro buen día,espero no ofender con mi crítica, le falta muchos elementos técnicos primordiales en una fotografía: color,nitidez,encuadre,además muy encajonada,etc. El bebé una ternura. Editado 18 de Agosto de 2012 por philimonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Alvaro buen día,espero no ofender con mi crítica, le falta muchos elementos técnicos primordiales en una fotografía: color,nitidez,encuadre,además muy encajonada,etc. El bebé una ternura. Ante todo gracias por comentar! No me ofendo, si estamos aqui es para aprender, asi que bien venidos sean los comentarios... Se que el encuadre me falló por estar hecha muy a las apuradas y que me quedó muy justa, pero en cuanto al color y la nitidez no te comprendo, yo la veo bien de color y el enfoque es precisamente lo que más me gustaba de la foto, podrías explicarme que es lo que ves mal? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola alvaro_74 Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas