lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Del baul de los recuerdos, hasta que procese los cienes de gigas que tengo del verano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Esos niños con esa mirada de la ilusión de la Navidad, me gusta mucho..., más todavía ese rascacielos que se alarga hasta casi tocar el cielo. Bonita toma y mejor reflejos. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 La foto te envita a ir mirando y descubriendo poco a poco todos los detalles que se muestran en los reflejos que no son pocos y en primera instancia el conductor que se está mirando la situación. Buenos reflejos lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buenos los reflejos, reflejan ilusiones y es lo importante. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Que Bárbaro Paco! Y que bien vista y captada. Me parece la escenificación perfecta del impacto de la vida del hombre y la civilización. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Buenos detalles, el reflejo del edificio sorprende especialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Buenos reflejos tocayo. Es cierto que esta imagen te hace trabajar e ir buscando detalles, especialmente esos niños de la guantera, que no se si son adornos o reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 La veo un poco caotica Iasso, ahi dentro hay foto, pero creo que no es la que nos muestras. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Perdona que no opine, es qué me produce confusión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Esos niños con esa mirada de la ilusión de la Navidad, me gusta mucho..., más todavía ese rascacielos que se alarga hasta casi tocar el cielo. Bonita toma y mejor reflejos. Un saludo. José Antonio La foto te envita a ir mirando y descubriendo poco a poco todos los detalles que se muestran en los reflejos que no son pocos y en primera instancia el conductor que se está mirando la situación. Buenos reflejos lasso. Saludos. Muy buenos los reflejos, reflejan ilusiones y es lo importante. Saludos, Lecina Que Bárbaro Paco! Y que bien vista y captada. Me parece la escenificación perfecta del impacto de la vida del hombre y la civilización. Mis felicitaciones. Buenos detalles, el reflejo del edificio sorprende especialmente Buenos reflejos tocayo. Es cierto que esta imagen te hace trabajar e ir buscando detalles, especialmente esos niños de la guantera, que no se si son adornos o reflejos. Un saludo. Gracias por pasar y dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 La veo un poco caotica Iasso, ahi dentro hay foto, pero creo que no es la que nos muestras. un saludo compañero. Perdona que no opine, es qué me produce confusión Un saludo Es una toma de Navidad y en Navidad hay color, mucho color, no es una toma para B&N, y sí, sí tienen razón, en color era otra cosa. Gracias por su sinceridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Cada vez que la miro descubro algo nuevo.te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Si que la tienes que mira y mirar para ver mas y mas, muy buena amigo Paco preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas