Jump to content

Reflejos...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto te envita a ir mirando y descubriendo poco a poco todos los detalles que se muestran en los reflejos que no son pocos y en primera instancia el conductor que se está mirando la situación. Buenos reflejos lasso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos niños con esa mirada de la ilusión de la Navidad, me gusta mucho..., más todavía ese rascacielos que se alarga hasta casi tocar el cielo.

Bonita toma y mejor reflejos.

Un saludo.

José Antonio

La foto te envita a ir mirando y descubriendo poco a poco todos los detalles que se muestran en los reflejos que no son pocos y en primera instancia el conductor que se está mirando la situación. Buenos reflejos lasso. Saludos.

Muy buenos los reflejos, reflejan ilusiones y es lo importante.

Saludos,

Lecina

Que Bárbaro Paco! Y que bien vista y captada. Me parece la escenificación perfecta del impacto de la vida del hombre y la civilización.

Mis felicitaciones.

Buenos detalles, el reflejo del edificio sorprende especialmente

Buenos reflejos tocayo. Es cierto que esta imagen te hace trabajar e ir buscando detalles, especialmente esos niños de la guantera, que no se si son adornos o reflejos. Un saludo.

Gracias por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo un poco caotica Iasso, ahi dentro hay foto, pero creo que no es la que nos muestras.

un saludo compañero.

Perdona que no opine, es qué me produce confusión

Un saludo

Es una toma de Navidad y en Navidad hay color, mucho color, no es una toma para B&N, y sí, sí tienen razón, en color era otra cosa. Gracias por su sinceridad. ;)

Saludos.

Enlace al comentario