Jump to content

Violinista Urbano

ManuHH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de un musico callejero por la calles de Tarifa (Cadiz). Tiene un virado agresivo para dotar la toma de mas fuerza.

Espero que guste.

7795431152_d984ea0eb3_z.jpg

Musico Tarifeño 2 por Manu Herrera70, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D700

Exposición 0,005 seg (1/200)

Aperture f/5.6

Lente Sigma 24-70 mm IF EX GD HSM a 65 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Procesado con PS CS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho..., sobre todo esa mano izquierda, es brutal!!!. El procesado también.

Un saludo.

José Antonio

Muchas gracias, quise darle fuerza a la foto ya que la gesticulacion y la concentracion del sujeto me lo pedia. Me alegra que te guste.

En mi monitor le sobra un poco de máscara de enfoque, pero sabes que eso es algo con lo que tenemos que lidiar, en cada monitor se verá de forma distinta.

Pero me uno a José Antonio ante la calidad del procesado y de la captura, un gran detalle

Muchas gracias mruiz, pero no tiene nada de mascara de enfoque, quizas el halo que veas sea por el procesado que como te digo es muy agresivo y esta hecho adrede por lo que le comento a Jose Antonio.

Me alegra mucho que te guste, gracias.

Enlace al comentario

Me da que tiene un alto contraste de algún filtro de Nik y eso acentúa la nitidez a la vez que la contrasta y saca textura, digo que me da, sólo tú lo sabrás. A este sí que le corre la sangre por sus venas.

Saludos.

Efectivamente, esta tratada con Silver Efex de PS, esta virado con una estructura alta y aumentado el contraste.

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario