Jump to content

Barbate II

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con agradecimiento a Lola y Miguel Ángel por un día increíble

Distancia focal: 200mm

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 1/1600s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +2.0EV

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Juanma, sabes que no soy muy normal en esto de los parámetros, tenemos pendiente una escapada a Cádiz, los que puedan para septiembre/octubre. A ver si tienes tiempo. Abrazos y besos a las peques

De tu parte

Para esa escapada a Cádiz, avisarme con tiempo, haber si puedo que, ganas tengo ;)

Enlace al comentario

Gracias Rubén, no sé si ahora la ves mejor. Soy de los que estos detalles se me pasan, sinceramente los prefiero, incluso en angulares, pero sé que tienes razón, mientras más recto el horizonte mejor

Si a ti te gustan Manuel no hay mas que hablar, la fotografia es personal e instransferible ;) , sigue siendo una gran foto con o sin distorsion.

un saludo compañero.

Enlace al comentario

Bonita imagen con cierto sabor antiguo. Tomada probablemente desde la zona del Botero (ya que no se alcanza a ver el faro de Trafalgar al final del Tajo)... lo que llaman popularmente los barbateños "El lao_allá", por lo de pasar al otro lado del río. Mi ligazón personal con el lugar le añade, inevitablemente, carga sentimental a la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Pocas veces un cielo sin información es tan acertado. Una toma muy bella y serena.

Saludos.

cierto, hay momentos que te atrapan, con esta fotografía ocurrió, así como los fuertes contrastes, explicas a la perfección una tarde increíble entre amigos

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Bonita imagen con cierto sabor antiguo. Tomada probablemente desde la zona del Botero (ya que no se alcanza a ver el faro de Trafalgar al final del Tajo)... lo que llaman popularmente los barbateños "El lao_allá", por lo de pasar al otro lado del río. Mi ligazón personal con el lugar le añade, inevitablemente, carga sentimental a la toma.

Un saludo

No lo había oído nunca, pero me gusta cómo le llaman los que tienen la suerte de vivir en un lugar así (lo he añadido en el título en mi flickr), el puerto viejo ocupa buena parte de la zona, ahora sólo se puede cruzar por la carretera o através del pequeño malecón que acoge a una parte de la playa, hay pocos bañistas en este lado. Un saludo

Enlace al comentario

Excelente imagen; los pocos elementos que la componen, estan repartidos con mucho acierto.

Saludos

Totalmente de acuerdo con José S., es como una pequeña orquesta visual colocada con delicadeza, que hacen un conjunto muy grande. Muy agradable ver.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Hola Manuel, ya lo han comentado todo, me encantan los pocos elementos de que consta la foto y lo bien repartidos que están, la fotografía me transmite la sensación de fragilidad del barquito ante la grandiosidad de océano, el movimiento de esas olas que queda perfectamente recogido y ese reflejo del sol en el agua junto al barquito, muchos detalles en una foto con tan pocos elementos que la hacen grande. Saludos.

Enlace al comentario