nikoncold Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Lastima que quedo un pelin fuera de foco la parte final del abdomen,no me dio tiempo,sólo se posó un segundo más o menos.Tenía F11 seleccionado y no pude meterle más,fué muy rápido.Bueeeno no todo tiene que ser foco,jejeje.A mi me mola bastante porque me costó trabajo verla y enfocar al instante,en manual por supuesto.Cada día me gusta más el Tamron 180. Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:08:18 10:22:03 Flash Used: Yes Focal Length: 180.0mm Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 250 Whitebalance: Auto Metering Mode: spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual A 5400ºK. . Editado 20 de Agosto de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Pues un buen momento el que has capturado, y teniendo en cuenta las circunstancias.. te ha quedado francamente bien. Lo del foco en el abdomen ya lo has visto tu, y en esta toma no es desde luego un pero importante. Veo la toma un poco fría, dándole un pelo de calidez, lo mismo mejora. Del resto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gracias Txuko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 El momento lo mejor lastima que no tejase hacerle mas tiros por que tiene buena nitidez, estas aunque cuando te acercas se van no van lejos ahora eso si tienes que seguirlas pues hacen unos quiebros que te despistan, buena aporte compañero, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gracias Visent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola Loren, buen acercamiento y se aprecian buenos detalles y nitidez en la toma, admite un pelin mas de contraste y luz, trata de darle un pelin mas de calidez y bajar un poco los tonos frios , se aprecia en el abdomen un poco de tendencia al cían, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Vaya momentazo el que has pillado.!!! La veo genial .!! Muy buen aporte! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy buen detalle y un fondo perfectamente liso, se adivina el flash y ese pequeño cambio de color que comenta Tomás, buen momento con la presa entre las zarpas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 El momento genial...lo del abdomen creo que no le quita validez...el resto esta muy limpio. Con lo que coincido con el resto es que se ve algo fria...unos tonos mas calidos le daria mas dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buen momento pillado, buena nitidez, coincido con los compis en que se puede mejorar los tonos. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 A ver que os parece un poco más cálida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta mas la calidez de la segunda. Me uno a los comentarios del group. Estupenda foto al margen de tus propios y certeros comentarios. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola. A mi me gusta mucho más la primera. La segunda es demasiado cálida y el fondo es muy amarillo ya. Con un poquitín de calidez en el cuerpo del díptero en la primera ya daría el hecho. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas