Jump to content

sisay


JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Os dejo esta foto de mi primer hijo, Sisay con 3 meses. Espero que os guste.

 

 

7850290910_3deee0f164_o.jpg

SISAY TRES MESES3 por JoseYamato, en Flickr

 

SISAY TRES MESES3 por JoseYamato, en Flickr

 

nikon D300

nikon 85 f2 AIS

f/4

1/500s

ISO 400

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena definición, encuadre y estupendo procesado

Buen retrato. Un niño tan guapo no merece menos.

Saludos.

El encuadre y el b/n fabulosos!! Saludos

Muy bonita

que foto mas terriblemente buena! de verdad, te quedó perfecta.

solo que me repetiré toda la vida con las leyendas y firmas en las fotos: le roban tanto protagonismo al protagonista..

me gusta muchisimo el encuadre y el b/n sobervio , estoy con la compi saydi g el nombre del niño le roba protagonismo al protagonista...de todas formas es una gran foto.un saludo

 

 

gracias a todos x vuestros comentarios y x pasar. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose.

Muy guapo el guaje.

Me gustan mucho esos ojazos, gran nitidez ese 85...

Por otra parte creo que el nombre mejor en negro.

1 Saludo.

 

gracias ruben por comentar. la foto va con el nombre en color xq es de una ampliacion q hicimos para casa y la jefa y yo queriamos ese detalle, pero es verdad y lo habeis comentado varios q en negro seria mas natural. salu2 y gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy natural y el b&n le da mas complicidad entre el peluche y el niño. :bravo::1ok:

La firma Jose!! estropea el excelente retrato que has realizado de tu niño, mas pequeña y en negro sobre el lado derecho inferior, le daría ese aire profesional y todos mirariamos enseguida al niño y no a la firma roja superior :o

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa! El encuadre es genial! Me encanta el detalle del peluche! Y por cierto... QUE OJAZOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la verdad, la firma a color en cambio no

Muy natural y el b&n le da mas complicidad entre el peluche y el niño. :bravo::1ok:

La firma Jose!! estropea el excelente retrato que has realizado de tu niño, mas pequeña y en negro sobre el lado derecho inferior, le daría ese aire profesional y todos mirariamos enseguida al niño y no a la firma roja superior :o

 

Saludos

Preciosa! El encuadre es genial! Me encanta el detalle del peluche! Y por cierto... QUE OJAZOS!

 

...gracias por comentar. Pues q te voy a decir siendo el padre. Gracias a Dios el niño se parece a su madre, q si no..... :lol:

pd: ya está quitado el nombre q despistaba un poco

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...