Jump to content

sisay

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Os dejo esta foto de mi primer hijo, Sisay con 3 meses. Espero que os guste.

7850290910_3deee0f164_o.jpg

SISAY TRES MESES3 por JoseYamato, en Flickr

SISAY TRES MESES3 por JoseYamato, en Flickr

nikon D300

nikon 85 f2 AIS

f/4

1/500s

ISO 400

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena definición, encuadre y estupendo procesado

Buen retrato. Un niño tan guapo no merece menos.

Saludos.

El encuadre y el b/n fabulosos!! Saludos

Muy bonita

que foto mas terriblemente buena! de verdad, te quedó perfecta.

solo que me repetiré toda la vida con las leyendas y firmas en las fotos: le roban tanto protagonismo al protagonista..

me gusta muchisimo el encuadre y el b/n sobervio , estoy con la compi saydi g el nombre del niño le roba protagonismo al protagonista...de todas formas es una gran foto.un saludo

gracias a todos x vuestros comentarios y x pasar. salu2

Enlace al comentario

Buenas Jose.

Muy guapo el guaje.

Me gustan mucho esos ojazos, gran nitidez ese 85...

Por otra parte creo que el nombre mejor en negro.

1 Saludo.

gracias ruben por comentar. la foto va con el nombre en color xq es de una ampliacion q hicimos para casa y la jefa y yo queriamos ese detalle, pero es verdad y lo habeis comentado varios q en negro seria mas natural. salu2 y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Muy natural y el b&n le da mas complicidad entre el peluche y el niño. :bravo::1ok:

La firma Jose!! estropea el excelente retrato que has realizado de tu niño, mas pequeña y en negro sobre el lado derecho inferior, le daría ese aire profesional y todos mirariamos enseguida al niño y no a la firma roja superior :o

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa! El encuadre es genial! Me encanta el detalle del peluche! Y por cierto... QUE OJAZOS!

Enlace al comentario

muy bonita la verdad, la firma a color en cambio no

Muy natural y el b&n le da mas complicidad entre el peluche y el niño. :bravo::1ok:

La firma Jose!! estropea el excelente retrato que has realizado de tu niño, mas pequeña y en negro sobre el lado derecho inferior, le daría ese aire profesional y todos mirariamos enseguida al niño y no a la firma roja superior :o

Saludos

Preciosa! El encuadre es genial! Me encanta el detalle del peluche! Y por cierto... QUE OJAZOS!

...gracias por comentar. Pues q te voy a decir siendo el padre. Gracias a Dios el niño se parece a su madre, q si no..... :lol:

pd: ya está quitado el nombre q despistaba un poco

salu2

Enlace al comentario