JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Hola. Os dejo esta foto de mi primer hijo, Sisay con 3 meses. Espero que os guste. SISAY TRES MESES3 por JoseYamato, en Flickr SISAY TRES MESES3 por JoseYamato, en Flickr nikon D300 nikon 85 f2 AIS f/4 1/500s ISO 400 Editado 24 de Agosto de 2012 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buena definición, encuadre y estupendo procesado Buen retrato. Un niño tan guapo no merece menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 El encuadre y el b/n fabulosos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 que foto mas terriblemente buena! de verdad, te quedó perfecta. solo que me repetiré toda la vida con las leyendas y firmas en las fotos: le roban tanto protagonismo al protagonista.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 me gusta muchisimo el encuadre y el b/n sobervio , estoy con la compi saydi g el nombre del niño le roba protagonismo al protagonista...de todas formas es una gran foto.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buena definición, encuadre y estupendo procesado Buen retrato. Un niño tan guapo no merece menos. Saludos. El encuadre y el b/n fabulosos!! Saludos Muy bonita que foto mas terriblemente buena! de verdad, te quedó perfecta. solo que me repetiré toda la vida con las leyendas y firmas en las fotos: le roban tanto protagonismo al protagonista.. me gusta muchisimo el encuadre y el b/n sobervio , estoy con la compi saydi g el nombre del niño le roba protagonismo al protagonista...de todas formas es una gran foto.un saludo gracias a todos x vuestros comentarios y x pasar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Buenas Jose. Muy guapo el guaje. Me gustan mucho esos ojazos, gran nitidez ese 85... Por otra parte creo que el nombre mejor en negro. 1 Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Buenas Jose. Muy guapo el guaje. Me gustan mucho esos ojazos, gran nitidez ese 85... Por otra parte creo que el nombre mejor en negro. 1 Saludo. gracias ruben por comentar. la foto va con el nombre en color xq es de una ampliacion q hicimos para casa y la jefa y yo queriamos ese detalle, pero es verdad y lo habeis comentado varios q en negro seria mas natural. salu2 y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 una foto muy bonita, muy buena definición y encuadre y el niño muy guapo. Enhorabuena por partida doble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Estupenda toma, me gusta todo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 una foto muy bonita, muy buena definición y encuadre y el niño muy guapo. Enhorabuena por partida doble. Saludos. Estupenda toma, me gusta todo, saludos. me alegro que sea de vuestro agrado. Gracias por pasar y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 muy bonita la verdad, la firma a color en cambio no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margaceleste Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy natural y el b&n le da mas complicidad entre el peluche y el niño. La firma Jose!! estropea el excelente retrato que has realizado de tu niño, mas pequeña y en negro sobre el lado derecho inferior, le daría ese aire profesional y todos mirariamos enseguida al niño y no a la firma roja superior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Preciosa! El encuadre es genial! Me encanta el detalle del peluche! Y por cierto... QUE OJAZOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) . Editado 24 de Agosto de 2012 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 muy bonita la verdad, la firma a color en cambio no Muy natural y el b&n le da mas complicidad entre el peluche y el niño. La firma Jose!! estropea el excelente retrato que has realizado de tu niño, mas pequeña y en negro sobre el lado derecho inferior, le daría ese aire profesional y todos mirariamos enseguida al niño y no a la firma roja superior Saludos Preciosa! El encuadre es genial! Me encanta el detalle del peluche! Y por cierto... QUE OJAZOS! ...gracias por comentar. Pues q te voy a decir siendo el padre. Gracias a Dios el niño se parece a su madre, q si no..... pd: ya está quitado el nombre q despistaba un poco salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Preciosa la foto, sinceramente, me encanta el blanco y negro que has conseguido. Así las quiero hacer yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Preciosa la foto, sinceramente, me encanta el blanco y negro que has conseguido. Así las quiero hacer yo. ya veras que si, y mejores las harás. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Yo la veo estupenda y a no ser que hayas editado nuevamente, no veo tu firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Yo la veo estupenda y a no ser que hayas editado nuevamente, no veo tu firma. si esta editada. gracias x pasar y comentar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas