Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 blanco y amarillo por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Se que las foto no dice nada es simplemente para que me comenteis cual es el mejor metodo para pasar a blanco y negro en ps o donde sea, s que quiero hacer unas fotos de boda y para que me queden alguna un poco chula...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 joer, queda muy bien esa isla de color en el byn. Yo personalmente las paso directamente a Byn en el NX2. previo procesado a mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 esta esta hecha con desaturar en ps. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Una pregunta, me gustaria saber como puedo hacer eso, osea..., me refiero la foto en blanco y negro y dejar algun objeto en color, son bonitas ese tipo de fotos. Si es con el ps, lo tengo que comprar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo el blanco y negro lo hago con la accion de PS del metodo de Rob Carr, y luego hago ajustes-sombras e iluminaciones para dejarlo como me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Entonces el color q le das a la flor es con lo mismo??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Entonces el color q le das a la flor es con lo mismo??? Un saludo Lo mas comun es pasar la foto a blanco y negro y luego con el pincel de historia del Photoshop pasarlo por donde quieras dejar el color, o bien con cuna mascara de capa-descubrir todas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 buena foto y buen aporte para los que no tenemos ni idea de como hacer esto conjuntar color y bn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Yo el blanco y negro lo hago con la accion de PS del metodo de Rob Carr, y luego hago ajustes-sombras e iluminaciones para dejarlo como me gusta... Totalmente deacuerdo. Otros metodos (entre muchos) aquí: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/14-metodos-para-pasar-a-blanco-y-negro. Por cierto, ¡¡¡en este verano y con abrigo!!! :lol: . Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Totalmente deacuerdo. Otros metodos (entre muchos) aquí: http://www.xatakafot...-blanco-y-negro. Por cierto, ¡¡¡en este verano y con abrigo!!! :lol: . Un saludo... gracias por pasar, la foto es de este invierno asturiano, aunque alli casi siempre es medio invierno, jajajjaaa. Esta hecha con una mascara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Totalmente deacuerdo. Otros metodos (entre muchos) aquí: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/14-metodos-para-pasar-a-blanco-y-negro. Por cierto, ¡¡¡en este verano y con abrigo!!! :lol: . Un saludo... Valla y yo q pensaba que era facil. La verdad q en blanco y negro me gustan mucho como quedan , pero de poner algo de color en la foto lo veo muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas