mike87 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buenas.... llevo un tiempo por este foro porque a pesar de no tener cámara propia me dejaban casi siempre cámaras nikon y de ahí que acabara por aquí. Ahora por fin tengo cámara, no es Nikon, pero como me gusta el ambiente del foro seguiré compartiendo mis fotos con vosotros, espero que no importe que ahora calce una Canon jaja ahi os dejo dos de las primeras que he hecho con ella. Un saludo! (: Chispas por EirizMiguel, en Flickr Chispas por EirizMiguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Qué tal mike87 un saludo, buenas fotos sin duda la primera ese picado te ha quedado muy bien,la segunda ligeramente descuadrada,saludos espero no molestar con mi comentario. Nota: Qué haces con la compañia equivocada?? cambiate a Nikon pero ya !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Qué tal mike87 un saludo, buenas fotos sin duda la primera ese picado te ha quedado muy bien,la segunda ligeramente descuadrada,saludos espero no molestar con mi comentario. Nota: Qué haces con la compañia equivocada?? cambiate a Nikon pero ya !!! Muchas gracias por el comentario. Para nada me molesta, la verdad que a mi también me resulta extraña la segunda foto, si que puede ser eso que esté descuadrada.... y aparte que probé la correción de lente del lightroom ya que está sacada a 18mm creo, y el efecto es como que esta más aplanada. Pero lo dicho, que para nada molesta tu opinión, es más la comparto pero no se tiene algo que me gusta la foto jaja Y lo de Canon... ya ves, buscaba nikon ya aunque hacía tiempo que estaba sin cámara vengo de una canon 1000d y tenía en mente cambiar a nikon pero al final por diversos motivos cayó una Canon 550d. Sigo por este foro porque lo poco que entro y he estado por aquí, como ya digo, me gusta el ambiente que hay. Un saludo! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas