Horacio Oliveira Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 El descanso de un campesino... exif: nikon D5000 _ 1/125s _ F8.0 _ ISO 200 _ 0.00EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenas, Creo que te han quedado los negros empastados y los blancos quemados, yo probaría con otro procesado, el arbol de la derecha me molesta un poco, pero vamos... para gustos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 la idea es buena, pero esta muy quemada en los laterales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Opino lo mismo que los vecinos de arriba. Me gusta la foto, pero areglando lo que ya comentaron quedaría muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 ok, me gusta ese retrato social. Buen personaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas