Jump to content

Sesión Exprés


Galopete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Os dejo una toma de una sesión exprés, en mitad de una rotonda con una vegetación muy chula.

 

7810663268_279128d754_c.jpg

amp0060 por Galopete, en Flickr

Cámara Nikon D200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 135 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

 

La foto se tomó sin ayuda de reflectores ni nada por el estilo, estábamos solos la modelo y yo.

 

Ya comentaréis...

 

Saludos,

Abraham

Editado por Galopete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Abraham

Por un lado veo la foto un pelin "larga", yo hubiera cortado por encima de la falda o pantalon, hubiera cortado por lo rojo

Ademas viniendo la iluminacion natural por la derecha, ella queda demasiado en la sombra

Yo hubiera usado el flash de relleno aunque hubiera sido a poca potencia

La pose la veo bien y la mirada la veo como perdida

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abraham

Por un lado veo la foto un pelin "larga", yo hubiera cortado por encima de la falda o pantalon, hubiera cortado por lo rojo

Ademas viniendo la iluminacion natural por la derecha, ella queda demasiado en la sombra

Yo hubiera usado el flash de relleno aunque hubiera sido a poca potencia

La pose la veo bien y la mirada la veo como perdida

Saludos

 

Hola zzrtdi,

 

Con respecto a lo que comentas de la luz, de hecho lo probé (el flash de relleno) y no me gustó, la prefiero así. En mi monitor no veo que haya demasiada sombra en su cara. (lo tengo calibrado). No obstante he corregido un poco la luz a ver que opinas.

 

Y en cuanto al corte que propones, a ver que tal ahora...

 

7813856224_e0f189f45d_c.jpg

amp0060_b por Galopete, en Flickr

 

Saludos y gracias por pasar y comentar.

 

Abraham

Editado por Galopete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las sombras no me molestan para nada, quizás bajaría un poco las luces altas para evitar ese brazo izquierdo, un pelín quemado, y que resta protagonismo al resto de la toma.

Me encanta la expresión de la modelo y el bokeh. El arte de hacer fotos sin artificios. Un saludo.

Editado por malafama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola zzrtdi,

 

Con respecto a lo que comentas de la luz, de hecho lo probé (el flash de relleno) y no me gustó, la prefiero así. En mi monitor no veo que haya demasiada sombra en su cara. (lo tengo calibrado). No obstante he corregido un poco la luz a ver que opinas.

 

Y en cuanto al corte que propones, a ver que tal ahora...

 

7813856224_e0f189f45d_c.jpg

amp0060_b por Galopete, en Flickr

 

Saludos y gracias por pasar y comentar.

 

Abraham

 

Pues me gusta mas con esa clarida extra en la cara, aunque este en la sombra, ahora la veo menos "ensombrecida, menos apagada

Muchio mejor asi

Felicidades y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mas con esa clarida extra en la cara, aunque este en la sombra, ahora la veo menos "ensombrecida, menos apagada

Muchio mejor asi

Felicidades y gracias

 

Gracias zzr (kabasaqui, jejeje). Me alegra que te guste.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...