Galopete Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) Hola. Os dejo una toma de una sesión exprés, en mitad de una rotonda con una vegetación muy chula. amp0060 por Galopete, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 135 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV La foto se tomó sin ayuda de reflectores ni nada por el estilo, estábamos solos la modelo y yo. Ya comentaréis... Saludos, Abraham Editado 18 de Agosto de 2012 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola Abraham Por un lado veo la foto un pelin "larga", yo hubiera cortado por encima de la falda o pantalon, hubiera cortado por lo rojo Ademas viniendo la iluminacion natural por la derecha, ella queda demasiado en la sombra Yo hubiera usado el flash de relleno aunque hubiera sido a poca potencia La pose la veo bien y la mirada la veo como perdida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Hola Abraham Por un lado veo la foto un pelin "larga", yo hubiera cortado por encima de la falda o pantalon, hubiera cortado por lo rojo Ademas viniendo la iluminacion natural por la derecha, ella queda demasiado en la sombra Yo hubiera usado el flash de relleno aunque hubiera sido a poca potencia La pose la veo bien y la mirada la veo como perdida Saludos Hola zzrtdi, Con respecto a lo que comentas de la luz, de hecho lo probé (el flash de relleno) y no me gustó, la prefiero así. En mi monitor no veo que haya demasiada sombra en su cara. (lo tengo calibrado). No obstante he corregido un poco la luz a ver que opinas. Y en cuanto al corte que propones, a ver que tal ahora... amp0060_b por Galopete, en Flickr Saludos y gracias por pasar y comentar. Abraham Editado 19 de Agosto de 2012 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me gusta, buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) A mi las sombras no me molestan para nada, quizás bajaría un poco las luces altas para evitar ese brazo izquierdo, un pelín quemado, y que resta protagonismo al resto de la toma. Me encanta la expresión de la modelo y el bokeh. El arte de hacer fotos sin artificios. Un saludo. Editado 19 de Agosto de 2012 por malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola zzrtdi, Con respecto a lo que comentas de la luz, de hecho lo probé (el flash de relleno) y no me gustó, la prefiero así. En mi monitor no veo que haya demasiada sombra en su cara. (lo tengo calibrado). No obstante he corregido un poco la luz a ver que opinas. Y en cuanto al corte que propones, a ver que tal ahora... amp0060_b por Galopete, en Flickr Saludos y gracias por pasar y comentar. Abraham Pues me gusta mas con esa clarida extra en la cara, aunque este en la sombra, ahora la veo menos "ensombrecida, menos apagada Muchio mejor asi Felicidades y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pues me gusta mas con esa clarida extra en la cara, aunque este en la sombra, ahora la veo menos "ensombrecida, menos apagada Muchio mejor asi Felicidades y gracias Gracias zzr (kabasaqui, jejeje). Me alegra que te guste. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 sin duda me gusta mas la segunda con ese toque de luz y ese recorte para mi gusto ha mejorado bastante, la expresion de ella a mi me encanta mejor que si hubiera mirado al frente, un retrato perfecto como ha dicho malafama sin artificios. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Gracias zzr (kawasaki, jejeje). Me alegra que te guste. Saludos, Abraham Muy bien Eres de los pocos que ha desentrañado medio nick, el otro medio es mas facil Jajajajajajajajja Saludos Abraham Editado 20 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas