colindres Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 El viento del nordeste agitaba los juncos de la ribera, pero ella con indiferencia, seguía tejiendo su tela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 (editado) pero bueno...!!! que me había perdido yo esta maravilla compañero... me gusta la composición, la nitidez muy buena y me encantan, ya ves como ando, los filamentos en paralelo a la parte superior que luego baja triangulando y se vuelve a hacer otra paralela...la posición en el 'junco' muymuy bien captada... vaya, una foto muy guapa amigo Colindres... que te parecería un poco de cuchilla por la derecha...? bueno, esto en gustos como casi todo al final... un abrazo h ah, y si por un casual ese tal Héctor vengo siendo yo mil gracias por la dedicatoria... sobre todo saiendo de mi 'amor' por ellas...jajaja Editado 9 de Septiembre de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Buena composición de la foto bonito encuadre y gran nitidez ,enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas