Miguel Angel Lopez Romero Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola chicos. Hago pocas panorámicas por lo que no soy muy experto. ¿Qué tal la veis?. Son 3 fotos y procesadas en Photomerge de PS y después con Plugin Viveza en PS. ¿Alguna pega?. Gracias de antemano. Nikon d3000 - Nikor 18-105mm vr Stavanger por mapictures, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La pano esta bien hecha,parece que el cielo no llama la atención y el mar igual quizás deberías jugar con el procesado y resaltar los colores el cielo corta por la derecha el andamio. juega con el reencuadre para darle mas fuerza y amplitud a las casas. Animo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Concuerdo con mi compañero, pero además de eso, y considerándolo como una simple opinión de novata, la cortaría un poco de los costados (no porque esté muy larga, sino porque no me parece interesante la parte de la izquierda, es decir, no toda, pero sí una pequeña parte... quizás no hacer tan grande esa parte, no sé, yo a hubiese cortado un poco en ese lado, al igual que del lado derecho, como decía recién MGM, el andamio, y la dejaría a partir de lo que parece una pequeña casita). De igual modo, te quedó bonita para ser a pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 La pano esta bien hecha,parece que el cielo no llama la atención y el mar igual quizás deberías jugar con el procesado y resaltar los colores el cielo corta por la derecha el andamio. juega con el reencuadre para darle mas fuerza y amplitud a las casas.Animo! Concuerdo con mi compañero, pero además de eso, y considerándolo como una simple opinión de novata, la cortaría un poco de los costados (no porque esté muy larga, sino porque no me parece interesante la parte de la izquierda, es decir, no toda, pero sí una pequeña parte... quizás no hacer tan grande esa parte, no sé, yo a hubiese cortado un poco en ese lado, al igual que del lado derecho, como decía recién MGM, el andamio, y la dejaría a partir de lo que parece una pequeña casita).De igual modo, te quedó bonita para ser a pulso. Saludos. Gracias a los dos. A ver qué tal las siguientes. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas