Miguel Angel Lopez Romero Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola chicos. ¿Cómo veis el procesado (LR) de estás tomas?. La cuarta la veo con mucha dominante azul. ¿Y las demás?. Stavanger Streets. Norway (2) por mapictures, en Flickr Stavanger Streets. Norway (3) por mapictures, en Flickr Stavanger Streets. Norway (4) por mapictures, en Flickr Stavanger Streets. Norway (5) por mapictures, en Flickr Stavanger Streets. Norway (6) por mapictures, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta la serie, especialmente la segunda con la perspectiva que da la calle Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta la serie, especialmente la segunda con la perspectiva que da la calle Saludos. Hola JoseLu123. Me alegra que te agrade y que por el momento no tenga peros en cuanto al procesado. En cuanto a la compo me alegra que te halla gustado la segunda. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas