fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Victor Bonita y original foto El traje es de papel ?? El angulo del suelo con el fondo hace parecer que esta caida a la derecha, o es pq esta ligeramente inclinado ?? Lastima de ese corte tan jsuto por abajo con la rodilla de la chica, creo que pide el mismo aire que has dejado por arriba Bonnita pose, y esa mirada tan fija y profunda de la modelo es genial Me gusta la originalidad del tema, que parece ser "periodicos para todo" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 hola zzrtdi, si todo es de papel. fue algo muy xpress jejejeje.. Lamentablemente el espacio fisico no me daba pára alejarme mas y dejar mas espacio por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Sí... concuerdo con la opinión de zzrtdi, si aceptas la opinión de una novata... diría que eso de la rodilla ha afectado bastante la foto, pero me gusta el hecho del papel y demás. Tal vez.. debido a que no podías alejarte más, yo le hubiese pedido a la chica que se posicionara de otra manera tal que tú si pudieses dejar el mismo aire de arriba como de abajo. ¿Quizás con la pierna un poco más extendida? Jajaj, también me gusta esa mirada profunda. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 :lol: Vaya tela con el atrezzo Victor.... :lol: Me gusta la idea, quizás a ella le faltó un poquito de luz, ¿un spot directo flojito tal vez?. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 saludos cami aqui estamos los unos a los otros para aprender... por supuesto no me molesta tu comentario. aqui dejo otra opcion mas o menos como laque me comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 :lol: Vaya tela con el atrezzo Victor.... :lol: Me gusta la idea, quizás a ella le faltó un poquito de luz, ¿un spot directo flojito tal vez?. Saludos, Abraham slaudos compa use un solo flash jejeje es como lo q contamos por ahora jajajaja... pero ya debe llegar un nuevo juego de iluminacion q encargue... lo demas era luz natural jajaja imaginate la pobre chica cuando pasaban la spersonas se quedaban mirandola jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Victor Veo un pelin mejor esta foto, pero la pose de las pìernas no termina de convencerme La pierna derecha de la chica, parece tener moratones (o quizas son sombras) en la rodilla Ademas, esa misma pierna me pide que este por delante de la otra, viendose el zapato y el pie Por lo demas la veo como la anterior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamoba Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy original la idea, y bien ejecutada. Sigo tus trabajos en el foro y, además de tus avances en la técnica, tu imaginación es desbordante. Saludos y sigue adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Una de las técnicas en fotografía es la creatividad, aquí por supuesto que la hay ,me decanto por la segunda,me gusta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy chulas las fotos, y originales. Pero quitaría los titulos que me distraen ademas de no gustarme esas typos. Pero las fotos muy curradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas