JuanRa_DG Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Que alguien me diga nombres de animales más bonitos que este, porque yo no los conozco. Espero que os guste la toma tanto como a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 A mi me gusta mucho, pero me desvia la atencion un poco la vegetacion de la esquina sur este. El lince...sin palabras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 ¿Está tomada en libertad? Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 opino lo mismo de manel a lo mejor un poco mas de protagonismo al lince...en vez de a la vegetacion de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Eso ocurre porque los colores estan demasiado saturados,a mi el encuadre me gusta,quizas esta algo falta de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas