josecarmona Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0068 por josecarmona, en Flickr Hola de nuevo,no me atrevia a poner esta foto pero me gustaria saber que os parece,por que me parece que se salta algunas de las "normas" habituales de este tipo de fotografia pero el resultado me gusta,haber que opinais vosotros que sabeis mas.gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Jose, algunas veces es bueno saltarse las normas mas clasicas para dar paso a la creatividad pero siempre con alguna pauto como por ejemplo los ojos, es conveniente que se muestren en las tomas de macro , la perspectiva es bueno pero hubiese sido mejor si mostrara los ojos, en el fondo se aprecia ruido y te salierno luces quemadas en el posadero y la mariposa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Jose, algunas veces es bueno saltarse las normas mas clasicas para dar paso a la creatividad pero siempre con alguna pauto como por ejemplo los ojos, es conveniente que se muestren en las tomas de macro , la perspectiva es bueno pero hubiese sido mejor si mostrara los ojos, en el fondo se aprecia ruido y te salierno luces quemadas en el posadero y la mariposa. Un saludo Tomas De acuerdo con el compañero... pero si a ti te gusta... eso es lo mas importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 De acuerdo con el compañero... pero si a ti te gusta... eso es lo mas importante. Saludos + 1 y +1. Te iba a decir lo mismo que Ruben. El rostro de las maris con sus ojos es muy bonito ( a mi gusto claro) y creo que hubiera estado mejor que lo hubieras sacado . Lástima de ese posadero quemado ( una Psoralea bituminosa, una planta que si la tocas tiene un olor raro , un poco desagradable, pero a gusto del consumidor). Como prueba de algo diferente de maravilla. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 gracias compañeros por vuestros comentarios y por compartir vuestros conocimientos,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas