Jump to content

No se, a mi me gusta.


josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

7728367242_05001e2344_z.jpg

DSC_0068 por josecarmona, en Flickr

 

Hola de nuevo,no me atrevia a poner esta foto pero me gustaria saber que os parece,por que me parece que se salta algunas de las "normas" habituales de este tipo de fotografia pero el resultado me gusta,haber que opinais vosotros que sabeis mas.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, algunas veces es bueno saltarse las normas mas clasicas para dar paso a la creatividad pero siempre con alguna pauto como por ejemplo los ojos, es conveniente que se muestren en las tomas de macro ;) , la perspectiva es bueno pero hubiese sido mejor si mostrara los ojos, en el fondo se aprecia ruido y te salierno luces quemadas en el posadero y la mariposa.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, algunas veces es bueno saltarse las normas mas clasicas para dar paso a la creatividad pero siempre con alguna pauto como por ejemplo los ojos, es conveniente que se muestren en las tomas de macro ;) , la perspectiva es bueno pero hubiese sido mejor si mostrara los ojos, en el fondo se aprecia ruido y te salierno luces quemadas en el posadero y la mariposa.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con el compañero... pero si a ti te gusta... eso es lo mas importante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De acuerdo con el compañero... pero si a ti te gusta... eso es lo mas importante.

 

Saludos

 

+ 1 y +1. Te iba a decir lo mismo que Ruben.

 

El rostro de las maris con sus ojos es muy bonito ( a mi gusto claro) y creo que hubiera estado mejor que lo hubieras sacado .

 

Lástima de ese posadero quemado ( una Psoralea bituminosa, una planta que si la tocas tiene un olor raro :lol:, un poco desagradable, pero a gusto del consumidor).

 

 

Como prueba de algo diferente de maravilla.

 

Un Saludo!

 

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...