Jump to content

Paisaje marítimo HDR

Titiian

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar he intentado hacer un hdr con photoshop y nunca me ha salido como quisiese.

A lo que respecta la fotografía y su composición, hubiese subido el horizonte y asi darle protagonismo a la parte del agua y la tierra, así se hubiese evitado el destello ese que aparece.

El procesado hdr lo veo con exceso ya que aparece una aura bordeando la tierra y para mi gusto molesta.

Todo es cuestión de ir practicando, de todas formas es una opinión de un novato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar he intentado hacer un hdr con photoshop y nunca me ha salido como quisiese.

A lo que respecta la fotografía y su composición, hubiese subido el horizonte y asi darle protagonismo a la parte del agua y la tierra, así se hubiese evitado el destello ese que aparece.

El procesado hdr lo veo con exceso ya que aparece una aura bordeando la tierra y para mi gusto molesta.

Todo es cuestión de ir practicando, de todas formas es una opinión de un novato.

Un saludo

Muchas gracias! Yo encontré un tutorial y el resultado me gustó... Si hubiese subido el horizonte abajo ya saldría parte de la playa... Todo es practicar como dices.

Saludos y gracias :)

Enlace al comentario

Hola, no seré el mas indicado para aconsejar, pues la verdad que he practicado poco en esta técnica, pero si te puedo decir lo que observo a nivel personal, veo las zona negras empastadas y los contornos de las rocas con halos muy pronunciados, aunque esto es cuestión de gustos, por las sombras tan duras deduzco que es una hora en la que el sol esta bastante alto y esto puede complicar el procesado, en cualquier caso, el tema del HDR es muy personal hay quien le gusta agresivo, a quien le gusta menos y a quien le gusta que pase desapercibido como a mi, por lo tanto es fácil que encuentres diferente opiniones dispares, pues es lo que tiene la fotografía y quizás un poco mas el HDR.

Si puedes, en la próxima ocasión intenta usar el BKT (Bracketing) y si la cámara no lo tienes pues usa (-EV / +EV) función que te va ayudar hacer los HDR mas reales y flexibles, sin necesidad de efectos en PS y recuerda poner los datos exif, seguro que hay mas colegas con mayor experiencia que te puedan ayudar mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, no seré el mas indicado para aconsejar, pues la verdad que he practicado poco en esta técnica, pero si te puedo decir lo que observo a nivel personal, veo las zona negras empastadas y los contornos de las rocas con halos muy pronunciados, aunque esto es cuestión de gustos, por las sombras tan duras deduzco que es una hora en la que el sol esta bastante alto y esto puede complicar el procesado, en cualquier caso, el tema del HDR es muy personal hay quien le gusta agresivo, a quien le gusta menos y a quien le gusta que pase desapercibido como a mi, por lo tanto es fácil que encuentres diferente opiniones dispares, pues es lo que tiene la fotografía y quizás un poco mas el HDR.

Si puedes, en la próxima ocasión intenta usar el BKT (Bracketing) y si la cámara no lo tienes pues usa (-EV / +EV) función que te va ayudar hacer los HDR mas reales y flexibles, sin necesidad de efectos en PS y recuerda poner los datos exif, seguro que hay mas colegas con mayor experiencia que te puedan ayudar mejor.

Un saludo.

Gracias por la opinión :)

Los datos EXIF ya están en la foto de Flickr, donde más los debería poner?

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por la opinión :)

Los datos EXIF ya están en la foto de Flickr, donde más los debería poner?

Saludos.

Hola, es obvio que los datos se pueden ver desde el filckr, es mas los he visto, pero es mas cómodo para los compañeros del foro tenerlos a la vista, si te das una vuelta por cualquier disciplina observaras que la mayoría están puestos a pie de foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, es obvio que los datos se pueden ver desde el filckr, es mas los he visto, pero es mas cómodo para la compañeros del foro tenerlos a la vista, si te das una vuelta por cualquier disciplina observaras que la mayoría están puestos a pie de foto.

Un saludo.

Si, ahora he estado mirando y he visto bastantes... Intentaré ponerlos!

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...