Indian Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola compañeros. Despues de mucho tiempo leyendo a muchos y viendo las grandes fotografias que corren por aqui (grandes fotografos) me atrevo a subir unas tomas hechas hace unos dias, nada comparable con lo que por aqui desfila, mas quisiera yo !!! Como a todos, me apasina la fotografia, pero me decanto mas por este estilo, que no es otro que el de las sesiones a chicas y chicos (aunque los chicos no se dejan tanto fotografiar, rarezas que tenemos, jejeje) Asi que con mi atrevimiento solo espero criticas buenas y malas, no ser muy duros conmigo que son las primeras, ehhh!! jejeje Estan hechas con la D7000,flash externo en paraguas blanco translucido y editadas con LR y PS. Espero que os gusten. Salu2. Indian Judith 38 por Indian.NK, en Flickr Judith 44 por Indian.NK, en Flickr Judith 46 por Indian.NK, en Flickr Y esta muy extrema!!! Judith 15 por Indian.NK, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Indian, Si pones más de una foto por post resulta tedioso comentarlas... Yo te hablaré sólo del procesado; Primera y última las veo con demasiado Portraiture y da la impresión de que las has pasado a HDR, no quedan demasiado finas, pero esto va en gustos. La segunda me da la sensación de que tiene exceso de contraste, por eso la sombra de la cara le queda rara. Y la tercera es para mi la mejor de esta serie, al menos la más natural. Si es que estás empezando, tienes una bonita modelo que te ayuda mucho, aprovéchala. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 las fotos, encuadres y modelo geniales, pero... no es mucho procesado todo esto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gracias chicos por pasar y comentar. Galopete, tomo buena nota de tus consejos. Tienes razon, mucho Portraiture, que de hecho lo he usado en practicamente el 90% de las fotos, aunque al final me di cuenta de que suavizava demasiado la piel creando tambien sombras algo duras y que quizas para este tipo de fotografia deberian ser mas suaves. Saydi, tanto procesado....bueno veras, normalmente huyo de lo purista creando trataminetos en las escenas fuera de lo que el ojo ve por el visor, es cuestion de gustos, y se de sobras que no todos tienes estos gustos y mucho menos las modelos, pocas personas son las que ven con buenos ojos este tipo de procesado. Pero no por ello proceso siempre igual, tambien hago cosas normalitas, jejeje. Hay mas fotos de la sesion el Flickr, si os apetece podreis comprobar que no todo es extremo ni procesados raros. Gracias por vuestro tiempo. Salu2. Indian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gracias chicos por pasar y comentar. Galopete, tomo buena nota de tus consejos. Tienes razon, mucho Portraiture, que de hecho lo he usado en practicamente el 90% de las fotos, aunque al final me di cuenta de que suavizava demasiado la piel creando tambien sombras algo duras y que quizas para este tipo de fotografia deberian ser mas suaves. Saydi, tanto procesado....bueno veras, normalmente huyo de lo purista creando trataminetos en las escenas fuera de lo que el ojo ve por el visor, es cuestion de gustos, y se de sobras que no todos tienes estos gustos y mucho menos las modelos, pocas personas son las que ven con buenos ojos este tipo de procesado. Pero no por ello proceso siempre igual, tambien hago cosas normalitas, jejeje. Hay mas fotos de la sesion el Flickr, si os apetece podreis comprobar que no todo es extremo ni procesados raros. Gracias por vuestro tiempo. Salu2. Indian El filtro Portraiture funciona medio bien en el 1% de los casos, es mejor emplear retoque por separación de frecuencias y dodge & burn. He visto cosas cosas interesantes en tu flickr. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 se te ha ido un poquitin demás el procesado, de todas las fotos me decanto por la tercera,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Indian, Si pones más de una foto por post resulta tedioso comentarlas... Yo te hablaré sólo del procesado; Primera y última las veo con demasiado Portraiture y da la impresión de que las has pasado a HDR, no quedan demasiado finas, pero esto va en gustos. La segunda me da la sensación de que tiene exceso de contraste, por eso la sombra de la cara le queda rara. Y la tercera es para mi la mejor de esta serie, al menos la más natural. Si es que estás empezando, tienes una bonita modelo que te ayuda mucho, aprovéchala. Saludos, Abraham +1 Totalmente de acuerdo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo cono lo dicho anteriormente .. es mejor colocar una por una jeje ... pero en general me gustan las 4 tomas veo que andas buscando un estilo a lo DAVE HILL la #4 me gusta mucho ... la #1 y #3 buen proceso la #2 solo para mejorarla un toque para eliminar la sombra en la cara y a mi gusto perfecta.... como ves es cuestión de gustos hay quienes detestan el post-proceso pero hay a quienes les gusta y mucho asi que si nos comentas del proceso de la #4 seria de gran aporte ... saludos y espero ver mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gustan sobretodo la tercera y luego la cuarta, las dos primeras no me acaban de convencer los procesados. En tu flickr creo que hay fotos mas interesantes sobre la sesion a esta chica :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Ufff, quiza muchas fotos pa comentar, yo como el resto, veo demasiado procesado, y quiza deberias tener un poco mas de cuidado con las sombras, creo que en alguna de las fotos hay alguna sombra que molesta demasiado, Esta claro que como bien dices lo del procesado va en el gusto de cada uno, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gustan en general la sesion aunque e visto alguna mejor en tu flirck yo creo que para los fondos va genial el Hdr pero para la modelo no tanto da un efecto "plastificado" pero eso va a gustos igual si intentas no procesar tanto los rasgos de la modelo pero si el fondo ganan mas pero como tu mismo dices es cuestion de gustos un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios, tomo buena nota de cada uno de ellos. La próxima vez pondré como máximo dos fotos, sorry!!! Como ya he visto por aquí, hay mas compañeros que les gustan la edición suave que no tan exagerada (quizás sea lo lógico y normal en fotografía de retrato, no lo se...) como las que he puesto aquí, me repito, cuestión de gustos, solo apuntar que no hay nada de HDR, seguiré vuestros consejos. A Rebelca decirle que están editadas con LightRoom y acabadas con el Plugin Color Efex Pro 4 y una mezcla de pre-ajustes, pero cambiando los niveles que traen por defecto, a los que me satisfacían mas, solo eso. Gracias de nuevo, volveré... Salu2. Indian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Indian, Si pones más de una foto por post resulta tedioso comentarlas... Yo te hablaré sólo del procesado; Primera y última las veo con demasiado Portraiture y da la impresión de que las has pasado a HDR, no quedan demasiado finas, pero esto va en gustos. La segunda me da la sensación de que tiene exceso de contraste, por eso la sombra de la cara le queda rara. Y la tercera es para mi la mejor de esta serie, al menos la más natural. Si es que estás empezando, tienes una bonita modelo que te ayuda mucho, aprovéchala. Saludos, Abraham Yo también me uno y remarco en que las fotos se pasen de una en una. Adios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 me gustan mucho las 4 imágenes. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Los HDR no me convencen para los retratos. La modelo y los encuadres me gustan. Creo que otro procesado les vendría mejor, pero para gustos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gustan las fotos que den un tono y texturas naturales a la piel, pienso que estan geniales, pero si el procesado es demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias de nuevo a los que acabáis de pasar a comentar. Pero repito, que no hay HDR, y se lo mal que quedan en personas. Creo que tampoco es mala idea dejar de seguir un patrón de estilo de fotografía vinculado por fuerza a un estilo de procesado, que en fotografía de modelos y retrato siempre está dominado por tonos suaves, bokeh y encuadres perfectos. Pienso que arriesgar con otras formas y buscar un estilo personal también está bien, no todo lo correcto debe ser siempre lo bueno, no??? Es mi punto de vista, muy personal por cierto.... Gracias de nuevo. Salu2. Indian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Gracias de nuevo a los que acabáis de pasar a comentar. Pero repito, que no hay HDR, y se lo mal que quedan en personas. Creo que tampoco es mala idea dejar de seguir un patrón de estilo de fotografía vinculado por fuerza a un estilo de procesado, que en fotografía de modelos y retrato siempre está dominado por tonos suaves, bokeh y encuadres perfectos. Pienso que arriesgar con otras formas y buscar un estilo personal también está bien, no todo lo correcto debe ser siempre lo bueno, no??? Es mi punto de vista, muy personal por cierto.... Gracias de nuevo. Salu2. Indian También es cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 +1 Totalmente de acuerdo Saludos me uno a las observaciones del compañero, en tu flick e podido observar mejores tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Indian, Si pones más de una foto por post resulta tedioso comentarlas... Yo te hablaré sólo del procesado; Primera y última las veo con demasiado Portraiture y da la impresión de que las has pasado a HDR, no quedan demasiado finas, pero esto va en gustos. La segunda me da la sensación de que tiene exceso de contraste, por eso la sombra de la cara le queda rara. Y la tercera es para mi la mejor de esta serie, al menos la más natural. Si es que estás empezando, tienes una bonita modelo que te ayuda mucho, aprovéchala. Saludos, Abraham me uno a las observaciones del compañero, en tu flick e podido observar mejores tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Indian, Si pones más de una foto por post resulta tedioso comentarlas... Yo te hablaré sólo del procesado; Primera y última las veo con demasiado Portraiture y da la impresión de que las has pasado a HDR, no quedan demasiado finas, pero esto va en gustos. La segunda me da la sensación de que tiene exceso de contraste, por eso la sombra de la cara le queda rara. Y la tercera es para mi la mejor de esta serie, al menos la más natural. Si es que estás empezando, tienes una bonita modelo que te ayuda mucho, aprovéchala. Saludos, Abraham estoy deacuerdo con el compi galopete. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Las tomas son muy buenas y muy bien hechas, el procesado lo veo pasado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas