Jump to content

Sesion Judith


Indian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Despues de mucho tiempo leyendo a muchos y viendo las grandes fotografias que corren por aqui (grandes fotografos) me atrevo a subir unas tomas hechas hace unos dias, nada comparable con lo que por aqui desfila, mas quisiera yo !!!

Como a todos, me apasina la fotografia, pero me decanto mas por este estilo, que no es otro que el de las sesiones a chicas y chicos (aunque los chicos no se dejan tanto fotografiar, rarezas que tenemos, jejeje) Asi que con mi atrevimiento solo espero criticas buenas y malas, no ser muy duros conmigo que son las primeras, ehhh!! jejeje

Estan hechas con la D7000,flash externo en paraguas blanco translucido y editadas con LR y PS.

Espero que os gusten.

 

Salu2.

Indian

 

7815173766_207f33eff9_c.jpg

Judith 38 por Indian.NK, en Flickr

 

7815184386_5cdf603574_c.jpg

Judith 44 por Indian.NK, en Flickr

 

7815187802_e91c3d5670_c.jpg

Judith 46 por Indian.NK, en Flickr

 

Y esta muy extrema!!!

 

7815138600_307f2f483c_c.jpg

Judith 15 por Indian.NK, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Indian,

 

Si pones más de una foto por post resulta tedioso comentarlas...

 

Yo te hablaré sólo del procesado; Primera y última las veo con demasiado Portraiture y da la impresión de que las has pasado a HDR, no quedan demasiado finas, pero esto va en gustos.

 

La segunda me da la sensación de que tiene exceso de contraste, por eso la sombra de la cara le queda rara.

 

Y la tercera es para mi la mejor de esta serie, al menos la más natural.

 

Si es que estás empezando, tienes una bonita modelo que te ayuda mucho, aprovéchala.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por pasar y comentar.

 

Galopete, tomo buena nota de tus consejos. Tienes razon, mucho Portraiture, que de hecho lo he usado en practicamente el 90% de las fotos, aunque al final me di cuenta de que suavizava demasiado la piel creando tambien sombras algo duras y que quizas para este tipo de fotografia deberian ser mas suaves.

 

Saydi, tanto procesado....bueno veras, normalmente huyo de lo purista creando trataminetos en las escenas fuera de lo que el ojo ve por el visor, es cuestion de gustos, y se de sobras que no todos tienes estos gustos y mucho menos las modelos, pocas personas son las que ven con buenos ojos este tipo de procesado. Pero no por ello proceso siempre igual, tambien hago cosas normalitas, jejeje.

Hay mas fotos de la sesion el Flickr, si os apetece podreis comprobar que no todo es extremo ni procesados raros.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

Salu2.

Indian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por pasar y comentar.

 

Galopete, tomo buena nota de tus consejos. Tienes razon, mucho Portraiture, que de hecho lo he usado en practicamente el 90% de las fotos, aunque al final me di cuenta de que suavizava demasiado la piel creando tambien sombras algo duras y que quizas para este tipo de fotografia deberian ser mas suaves.

 

Saydi, tanto procesado....bueno veras, normalmente huyo de lo purista creando trataminetos en las escenas fuera de lo que el ojo ve por el visor, es cuestion de gustos, y se de sobras que no todos tienes estos gustos y mucho menos las modelos, pocas personas son las que ven con buenos ojos este tipo de procesado. Pero no por ello proceso siempre igual, tambien hago cosas normalitas, jejeje.

Hay mas fotos de la sesion el Flickr, si os apetece podreis comprobar que no todo es extremo ni procesados raros.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

Salu2.

Indian

 

El filtro Portraiture funciona medio bien en el 1% de los casos, es mejor emplear retoque por separación de frecuencias y dodge & burn.

 

He visto cosas cosas interesantes en tu flickr.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Indian,

 

Si pones más de una foto por post resulta tedioso comentarlas...

 

Yo te hablaré sólo del procesado; Primera y última las veo con demasiado Portraiture y da la impresión de que las has pasado a HDR, no quedan demasiado finas, pero esto va en gustos.

 

La segunda me da la sensación de que tiene exceso de contraste, por eso la sombra de la cara le queda rara.

 

Y la tercera es para mi la mejor de esta serie, al menos la más natural.

 

Si es que estás empezando, tienes una bonita modelo que te ayuda mucho, aprovéchala.

 

Saludos,

Abraham

 

+1

Totalmente de acuerdo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo cono lo dicho anteriormente .. es mejor colocar una por una jeje ... pero en general me gustan las 4 tomas veo que andas buscando un estilo a lo DAVE HILL la #4 me gusta mucho ... la #1 y #3 buen proceso la #2 solo para mejorarla un toque para eliminar la sombra en la cara y a mi gusto perfecta.... como ves es cuestión de gustos hay quienes detestan el post-proceso pero hay a quienes les gusta y mucho asi que si nos comentas del proceso de la #4 seria de gran aporte ... saludos y espero ver mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, quiza muchas fotos pa comentar, yo como el resto, veo demasiado procesado, y quiza deberias tener un poco mas de cuidado con las sombras, creo que en alguna de las fotos hay alguna sombra que molesta demasiado, Esta claro que como bien dices lo del procesado va en el gusto de cada uno,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan en general la sesion aunque e visto alguna mejor en tu flirck yo creo que para los fondos va genial el Hdr pero para la modelo no tanto da un efecto "plastificado" pero eso va a gustos igual si intentas no procesar tanto los rasgos de la modelo pero si el fondo ganan mas pero como tu mismo dices es cuestion de gustos un saludoteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios, tomo buena nota de cada uno de ellos.

La próxima vez pondré como máximo dos fotos, sorry!!!

Como ya he visto por aquí, hay mas compañeros que les gustan la edición suave que no tan exagerada (quizás sea lo lógico y normal en fotografía de retrato, no lo se...) como las que he puesto aquí, me repito, cuestión de gustos, solo apuntar que no hay nada de HDR, seguiré vuestros consejos.

 

A Rebelca decirle que están editadas con LightRoom y acabadas con el Plugin Color Efex Pro 4 y una mezcla de pre-ajustes, pero cambiando los niveles que traen por defecto, a los que me satisfacían mas, solo eso.

 

Gracias de nuevo, volveré...

 

Salu2.

Indian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Indian,

 

Si pones más de una foto por post resulta tedioso comentarlas...

 

Yo te hablaré sólo del procesado; Primera y última las veo con demasiado Portraiture y da la impresión de que las has pasado a HDR, no quedan demasiado finas, pero esto va en gustos.

 

La segunda me da la sensación de que tiene exceso de contraste, por eso la sombra de la cara le queda rara.

 

Y la tercera es para mi la mejor de esta serie, al menos la más natural.

 

Si es que estás empezando, tienes una bonita modelo que te ayuda mucho, aprovéchala.

 

Saludos,

Abraham

 

Yo también me uno y remarco en que las fotos se pasen de una en una. Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a los que acabáis de pasar a comentar. Pero repito, que no hay HDR, y se lo mal que quedan en personas. Creo que tampoco es mala idea dejar de seguir un patrón de estilo de fotografía vinculado por fuerza a un estilo de procesado, que en fotografía de modelos y retrato siempre está dominado por tonos suaves, bokeh y encuadres perfectos. Pienso que arriesgar con otras formas y buscar un estilo personal también está bien, no todo lo correcto debe ser siempre lo bueno, no???

Es mi punto de vista, muy personal por cierto....

 

Gracias de nuevo.

 

Salu2.

Indian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a los que acabáis de pasar a comentar. Pero repito, que no hay HDR, y se lo mal que quedan en personas. Creo que tampoco es mala idea dejar de seguir un patrón de estilo de fotografía vinculado por fuerza a un estilo de procesado, que en fotografía de modelos y retrato siempre está dominado por tonos suaves, bokeh y encuadres perfectos. Pienso que arriesgar con otras formas y buscar un estilo personal también está bien, no todo lo correcto debe ser siempre lo bueno, no???

Es mi punto de vista, muy personal por cierto....

 

Gracias de nuevo.

 

Salu2.

Indian

También es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Indian,

 

Si pones más de una foto por post resulta tedioso comentarlas...

 

Yo te hablaré sólo del procesado; Primera y última las veo con demasiado Portraiture y da la impresión de que las has pasado a HDR, no quedan demasiado finas, pero esto va en gustos.

 

La segunda me da la sensación de que tiene exceso de contraste, por eso la sombra de la cara le queda rara.

 

Y la tercera es para mi la mejor de esta serie, al menos la más natural.

 

Si es que estás empezando, tienes una bonita modelo que te ayuda mucho, aprovéchala.

 

Saludos,

Abraham

 

me uno a las observaciones del compañero, en tu flick e podido observar mejores tomas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Indian,

 

Si pones más de una foto por post resulta tedioso comentarlas...

 

Yo te hablaré sólo del procesado; Primera y última las veo con demasiado Portraiture y da la impresión de que las has pasado a HDR, no quedan demasiado finas, pero esto va en gustos.

 

La segunda me da la sensación de que tiene exceso de contraste, por eso la sombra de la cara le queda rara.

 

Y la tercera es para mi la mejor de esta serie, al menos la más natural.

 

Si es que estás empezando, tienes una bonita modelo que te ayuda mucho, aprovéchala.

 

Saludos,

Abraham

estoy deacuerdo con el compi galopete. un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...